Primeras imágenes del stylus del Galaxy Note 8

Ya va quedando menos para la presentación del Galaxy Note 8. Hoy mismo os hemos confirmado la fecha en la que el teléfono se va a presentar. Esta noticia llega unos pocos días después de que uno de los ejecutivos de la empresa coreana revelara la fecha de lanzamiento del nuevo buque insignia de la marca. Lo que podemos concluir es que falta ya muy poco para ver y saber todo sobre el dispositivo.

Esto último es relevante, porque a decir verdad, aún hay muchas cosas del dispositivo que no sabemos. Aunque hay muchas filtraciones sobre el Galaxy Note 8, no siempre son ciertas. Ahora, parece que se han filtrado las primeras imágenes del stylus que el dispositivo trae consigo.

Stylus Galaxy Note 8 filtrado

Las primeras imágenes que podéis ver justo antes de este párrafo han sido las que se han filtrado en las últimas horas. Sin duda, pese a la baja calidad de las mismas, podemos obtener una idea sobre el stylus que el teléfono va a traer consigo. En caso de que esta filtración sea cierta. Ya que con todas las noticias que surgen sobre el Galaxy Note 8 hay que ser cautos.

Algo que destaca, y que a muchos les ha llamado la atención, es que el stylus se parece mucho al del Galaxy Note 7. Los hay que dicen que es el mismo. O al menos es idéntico. Lo cual nos genera varias dudas. Por un lado, puede ser el caso (aunque poco probable) de que Samsung decida apostar por el mismo stylus para el nuevo teléfono. Aunque, por otro lado, al ver estas imágenes nos dejan la sensación de que no parece que vaya a ser el stylus del Galaxy Note 8. Parecen las imágenes del stylus de un modelo anterior de la marca coreana. Aunque, lógicamente, no contamos con la suficiente información para poder confirmar o desmentir nada.

Lee también:  INSTAGRAM: todo lo que ha cambiado con la última actualización

Nos queda esperar un poco para poder conocer finalmente el dispositivo. Será cuando podamos ver si realmente el stylus que vemos en estas imágenes pertenece o no al Galaxy Note 8. Por suerte, en poco más de un mes el nuevo gama alta de Samsung será presentado. Entonces, podremos salir de dudas definitivamente. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente | Sam Mobile