Samsung revela más detalles sobre las nuevas líneas de móviles Galaxy A y Galaxy M

galaxy a

Samsung planea ajustar sus líneas de teléfonos de gama media y económica para el año entrante. Los nuevos Galaxy A y Galaxy M son los que le darán remplazo a los Galaxy J, Galaxy ON y Galaxy C. Sin duda alguna, el 2019 será un año de cambios para el gigante de Sur Corea y en esta oportunidad te diremos todos los detalles sobre los nuevos dispositivos.

Tanto la línea Galaxy A como la familia Galaxy M cuentan con interesantes dispositivos que están destinados a diferentes clases de usuarios. Además, ambos tienen lo necesario para ofrecer una buena experiencia con el sistema operativo de Google.

Todo sobre los nuevos Galaxy A y Galaxy M

galaxy a 2018

DispositivoAlmacenamientoColoresNúmeros de modelo adicionales
SM-A305F32 / 64GBAzul, negro, rojo, blancoSM-A305FN, SM-A305G, SM-A305GN, SM-A305GT
SM-A505F64 / 128GBAzul, rosa, negro, plata, blancoSM-A505FN, SM-A505G, SM-A505GN, SM-A505GT
SM-M105F16 / 32GBAzul y gris oscuro
SM-M205F32 / 64GBAzul y gris oscuroSM-M205FN, SM-M205G
SM-M305F64 / 128GBAzul y gris oscuro

Como pudiste apreciar en la tabla, parece que Samsung quiere volver a utilizar el color blanco para los dispositivos en desarrollo con números de modelo SM-A305F y SM-A505F. En pocas palabras, la empresa surcoreana está apostando por una tonalidad que siempre es recibida por los usuarios.

Por otro lado, la lista de opciones de color para los teléfonos de la serie M es notablemente más pequeña, y eso podría deberse a que los teléfonos inteligentes Galaxy M apuntarán a los mercados en desarrollo. Según varias fuentes, la línea Galaxy M es para países en Medio Oriente, África y Asia. Mientras que la nueva línea Galaxy A, por su parte, también se venderá en los mercados europeos.

Galaxy A6 2018 Dual SIM

Además, parece que Samsung trabaja en el desarrollo de un Galaxy M de nivel de entrada. Este podría ser el reemplazo de los actuales Galaxy J5 y J7, pero toca esperar para saber a ciencia cierta cómo será este nuevo dispositivo. La serie Galaxy J es una de las más populares de la marca, por ello el esfuerzo de Samsung debe ser monstruoso para continuar incrementando el número ve ventas.

Cuando Samsung haga un comunicado oficial, podremos saber realmente todo sobre estas nuevas gamas de dispositivo. Mientras tanto, estaremos atentos para decirte cuáles son los rumores más fuertes los Galaxy A y Galaxy M.

Fuente |Sammobile

Compartir