Estas son las mejores frases e imágenes para felicitar San Valentín 2020

Frases e imágenes para felicitar San Valentín 2020

Si ya has comprado bombones, flores y hasta reservaste una mesa en un restaurante elegante, pues es importante que no falles en algo fundamental, ¿qué cosa? Felicitar a tu novia, novio, esposa o esposo el día de San Valentín.

Aquí te mostraremos 10 frases y 10 imágenes que puedes utilizar para felicitar San Valentín 2020. Si todo este contenido no te alcanza, puedes encontrar muchas más imágenes y frases en la nota que hemos preparado, en su momento, para San Valentín del pasado año.

Las mejores imágenes para felicitar San Valentín 2020

Para descargar cualquiera de ellas simplemente pulsa en la imagen y luego mantén pulsado para guardarla en tu teléfono, podrás enviarla a quien quieras.

Las mejores frases para felicitar San Valentín 2020

  • Si pronunciara las palabras más bellas en el mundo, nunca podría expresar todo lo que siento por ti. Es algo que va más allá de la imaginación y que solo un corazón apasionado puede sentir. ¡Te quiero!
  • Un día me dijeron que la sonrisa es una manera de mostrar cuánto amamos a alguien. Si me preguntas cuánto me gustas… Me limité a sonreír.
  • Una de las cosas más bellas del mundo es encontrar a alguien que solo con un poquito de su tiempo mejore todo tu día.
  • Eres la página más bella que el destino ha escrito en mi vida. ¡Feliz día de los enamorados!
  • Que el amor, la complicidad, la paz y la felicidad sean los ingredientes principales de este viaje acaba de comenzar. ¡Feliz día de los enamorados!
  • Ni todas las palabras que existen son capaces de expresar lo que siento por ti; ni cada segundo de incontables horas serán suficientes para estar a tu lado.
  • Tú vales la pena, la alegría, la distancia, los momentos, las lágrimas, los días y las noches, tú lo vales todo para mí.
  • El espacio es infinito, pero no es mayor que nuestros sentimientos, porque los dos juntos somos el amor.
  • Mi amor, mi vida… Grito al mundo la verdadera razón por la que me haces ser feliz. Eres la razón de mi satisfacción y plenitud en mi día a día. Te quiero a mi lado para siempre. ¡Te amo!
  • A tu lado, no importa lo que pase, yo soy capaz de encontrar las razones para sentirme feliz.

Sin mucho más que agregar, es necesario aclarar que tanto las imágenes como las frases pueden utilizarse en cualquier app de mensajería, o bien en cualquier red social. Tanto WhatsApp como Telegram, Facebook e Instagram aceptan el formato de las imágenes de San Valentín que te mostramos aquí.