Ya puedes descargar los fondos de pantalla de iOS 11

descargar los fondos de pantalla de iOS 11

Si quieres descargar fondos de pantalla de iOS 11 debes saber que ya es posible. Como sabrás, los usuarios de iPhone llevan tiempo probando la beta de iOS 11 (al menos los que han querido o que se lo pueden permitir), y mañana, 12 de septiembre, tendrá lugar la keynote de Apple, por lo que esperamos muchas sorpresas.

No obstante, si lo tuyo no es el iPhone pero quieres hacerte con los fondos, hoy vamos a contarte cómo puedes descargar fondos de pantalla de iOS 11, porque se ha filtrado el archivo de Drive que los contiene. ¡No te lo puedes perder!

Descargar fondos de pantalla de iOS 11

Como te decimos, los usuarios de iPhone ya se pueden descargar todos estos fondos de pantalla oficiales de iOS 11. Cada versión tanto de Android como de Apple o de cualquier otro fabricante, siempre viene con sus propios fondos asociados.

Por eso, aunque no tengas el iPhone 8 vas a poder disfrutar de los mejores fondos de pantalla de iOS 11 en tu smartphone, sea cual sea.

descargar fondos de pantalla de iOS 11

Nos encontramos con una gran lista de fondos de iOS 11 con mucho color, muy originales y bonitos. Si algo hace bien Apple siempre es el diseño. ¡No te los puedes perder porque son increíbles!

¿Cómo puedo conseguir estos fondos de iOS 11 para mi móvil?

Lo primero que tienes que hacer, es abrir esta noticia desde tu smartphone, entrar en el enlace que te dejamos al final del artículo y descargar los fondos de iOS 11 que más te gusten para tu móvil.

Luego, en la carpeta de descargas los encontrarás, y solo tendrás que hacer clic en la imagen que quieres establecer como fondos de pantalla. Dependiendo del móvil que tengas, vas a poder poner la misma foto como imagen de pantalla y de bloqueo, o una de cada, según prefieras.

Por lo general, al hacer clic en la foto y en los 3 puntos de la parte superior derecha, debería salirte la opción de “establecer como fondo de pantalla“.

Si no te aparece, puedes preguntarnos que te ayudaremos sin problemas.

Descarga | Google Drive

Imagen | Xiaomi Today

¿Vas a descargar fondos de pantalla de iOS 11? ¿Qué te parece esta lista de fondos?