Así luce el nuevo UMIDIGI A13 Pro, un móvil Android con rasgos de iPhone

UMIDIGI A13 Pro filtrado el diseno

Ya sabemos que a UMIDIGI le gustan los móviles resistentes. Teniendo esto en cuenta, uno podría llegar a suponer que el nuevo terminal que van a lanzar podría ser un nuevo teléfono todoterreno como los Bison GT2 5G.

Pues nada de eso, gracias a la nueva filtración que se dio a conocer en las últimas horas, se ha podido descubrir cuál es el nuevo móvil Android que UMIDIGI lanzará al mercado: el colorido y llamativo UMIDIGI A13 Pro.

UMIDIGI repite el diseño del A11, aunque le añade algunos cambios

UMIDIGI A13 Pro especificaciones

Intentando retomar la senda de los teléfonos Android “normales”, la compañía china en cuestión no ha querido arriesgar demasiado en el diseño del nuevo UMIDIGI A13 Pro.

Según las imágenes del diseño de este nuevo terminal que se han filtrado, se puede observar que el diseño del A13 Pro es casi el mismo que el de la serie A11. En resumen, los rasgos de este terminal dejan ver:

  • Diseño chato y sobrio.
  • Se parece muchísimo al iPhone 13 Pro Max (sobre todo si observamos la parte trasera del teléfono).
  • Llegaría en cinco colores: negro, oro, violeta, azul claro y azul oscuro.
  • La parte trasera estaría llena de pequeños puntos brillantes, detalles muy parecidos a los que podemos encontrar en la serie Reno de OPPO.
  • El logotipo de la marca sigue estando en el mismo lugar.
Lee también:  Jugar con resolución QHD (1440p) en Google Stadia desde tu móvil ya es posible

Especificaciones del UMIDIGI A13 Pro

Cabe mencionar que aún se desconocen casi todas las características técnicas del nuevo móvil de UMIDIGI. De igual forma, la filtración del diseño nos ha regalado la siguiente información al respecto:

  • Cámaras: el módulo fotográfico está compuesto por tres lentes, el principal se espera que sea de 48 MP. Además, incluirá un flash del tipo Dual Led.
  • Pantalla: la cámara frontal estará ubicada en el centro superior del panel (dentro del notch).
  • Botones: dispondrá de un botón independiente totalmente programable.
  • Conectividad: incluirá un puerto USB-C (para el cargador) y otro del tipo Jack de 3.5 mm (para auriculares).

Como bien te mencionamos arriba de las especificaciones de este terminal, aún faltan datos sobre las características del nuevo móvil de UMIDIGI.

De momento se desconoce el precio con el que llegará al mercado el A13 Pro, como así también su fecha de salida. Manteneos atentos porque os iremos informando.