Así será el diseño del Samsung Galaxy S21 FE

Se filtra el posible diseño del Samsung Galaxy S21 FE

A partir del éxito que tuvo el Samsung Galaxy S20 FE, un modelo barato del buque insignia de la marca coreana, se ha generado mucha expectativa en torno a la llegada de la versión económica del reciente Samsung Galaxy S21.

Y desde principios de este año han surgido muchos rumores de este Samsung Galaxy S21 FE relacionados con sus especificaciones y posible fecha de lanzamiento. A pocos días de terminar el año ha aparecido una nueva filtración que confirma el diseño de este esperadísimo terminal. ¿Quieres saber cómo será? Vamos a verlo.

Se filtra el posible diseño del Samsung Galaxy S21 FE

Asi sera el diseño del Samsung Galaxy S21 FE

Como habitualmente sucede, los filtradores del mundo Android son los encargados de traernos la primicia de cómo lucirán los nuevos modelos de las marcas más importantes. En este caso ha sido @evleaks el encargado de traernos los renders del Samsung Galaxy S21 FE, el cual parece que estará disponible en cuatro colores como puedes ver en las imágenes de arriba.

El diseño de esta versión económica del último flagship de Samsung es muy fiel al original. Cuenta con un módulo vertical de cámaras, en el que a diferencia del modelo FE del Galaxy S20, el flash queda fuera del módulo. De resto, en cuanto a diseño, es un móvil difícil de diferenciar del Samsung Galaxy S21.

Lee también:  El Xiaomi Redmi 10 filtrado completamente, será una súper gama baja

Dejando de lado el apartado estético, también hemos conocido las posibles especificaciones de este smartphone de la mano de SamMobile. Esta web especializada en filtrar información acerca de los móviles de la marca coreana revela que el Samsung Galaxy S21 FE vendrá con las siguientes características:

  • Pantalla Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz.
  • Procesador Exynos 2100 (versión global) o Snapdragon 888 (EE. UU., China y Corea del Sur).
  • 6 u 8 GB de RAM.
  • 128 o 256 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera triple de 12 MP (principal) + 12 MP (ultra gran angular) + 8 MP (zoom óptico). Cámara frontal de 32 MP.
  • Batería de 4370 mAh con carga rápida de 25 W.

Desde Samsung aún no nos han confirmado estas especificaciones ni la fecha de lanzamiento del Galaxy S21 FE. Sin embargo, se rumorea que el terminal llegará en enero de 2022 con un precio de 699 dólares, unos 619 euros al cambio. Estaremos atentos a cualquier anuncio que Samsung haga sobre este terminal para mantenerte informado.