Tinder sabe que uno de los mayores agujeros de su aplicación es la huida masiva de usuarios a otras redes donde tengan más información de sus «matches». Para evitar esto, durante los últimos meses, la empresa ha estado trabajando duro para conseguir que los usuarios no se vayan. Facebook ya le ha echado el ojo a Tinder y tienen que ser rápidos si no quieren que los aplaste.
La aplicación de citas por excelencia ya está probando un nuevo feed que permitirá a los usuarios dar muchos más datos a través de esta aplicación. ¿Quieres saber cómo funciona? El nuevo feed de Tinder traerá mucha más información de las personas con las que uno haga match y pretende evitar la huída de usuarios a otras plataformas.
¿Cómo es el nuevo feed de Tinder?
El nuevo feed de Tinder permitir a los usuarios mostrar mucha más información. Los usuarios podrán subir sus publicaciones de Instagram y las canciones reproducidas en Spotify a una especie de timeline que se compartirá solo con algunos contactos.
Tinder afirma que esta función pretenden impulsar la interacción de los usuarios entre ellos, con información mucho más interactiva y relevante. Tinder quiere evitar que la gente use la red para buscar el match y listo. La plataforma se ha vuelto muy artificial y necesita tomar una forma más «social» para evitar que los usuarios solo sean de paso.
Ahora el Tinder es como el nuevo Instagram solo que esta vez te permitirá ver el Instagram de tus contactos con los que has hecho match sin salir de la aplicación y pudiendo seguirle el rastro de forma más fácil. Eso sí, no podemos olvidar que para que esto funcione los usuarios deberán vincular la cuenta de Instagram y la de Spotify a Tinder.
Solo disponible en algunos países de momento
Actualmente esta función está en pruebas en 3 países: Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Habrá que ver cómo se comporta durante la fase de prueba para saber si finalmente llegará a otros territorios. De momento la empresa no ha dicho si esta función se va a extender a otros lugares.
Muchos usuarios de Tinder siguen siendo reacios a mostrar más datos de sí mismos en una plataforma como esta porque en muchos lugares todavía está mal visto tener Tinder. ¿A ti te parece algo malo?
Fuente | The Verge