¡Llegarán pronto! Los OnePlus 12 y Vivo X100 ya tienen fecha de lanzamiento global

Confirmada la fecha de lanzamiento global de los OnePlus 12 y Vivo X100

En las últimas semanas, han comenzado a aparecer en el mercado chino algunos integrantes de la generación de flagships de 2024. Y por suerte, parece que no tendremos que esperar mucho para que estos busques insignias salgan de China y lleguen al resto del mundo.

¿Por qué? Pues porque se acaban de filtrar las fechas de lanzamiento global confirmadas de los OnePlus 12 y Vivo X100. A continuación, te contamos cuándo este par de flagships estarán disponibles a nivel global.

Confirmada la fecha de lanzamiento global de los OnePlus 12 y Vivo X100

OnePlus 12 caracteristicas precio y ficha tecnica

El OnePlus 12 se lanzó en China el pasado 5 de diciembre y, de momento, solo está disponible en el país asiático. Por suerte, la marca acaba de celebrar el evento comunitario Never Settle en Amberes (Bélgica) durante el cual confirmaron la fecha de lanzamiento en Europa y en el resto del mundo.

Gracias a esto sabemos que el nuevo OnePlus 12 llegará a España el 23 de enero de 2024. El teléfono se lanzará en Europa y en el resto de países en los que vende la marca junto a una nueva variante llamada OnePlus 12R, de la que aún no hay detalles.

Vivo X100 y Vivo X100 Pro especificaciones precios y ficha tecnica

Por su parte, el Vivo X100 salió a la venta en China el 21 de noviembre, siendo así de los primeros flagships de 2024 que se lanzaron. Y parece que también será el primer buque insignia de nueva generación que llegará al mercado global. Esto debido a que en la web oficial de Vivo ya aparece anunciada la fecha de lanzamiento global de este móvil.

Lee también:  Fitbit Charge 6: la smartband más completa del mercado humilla a la Xiaomi Smart Band 8

Así es, el Vivo X100 llegará a España el 14 de diciembre. En dicha fecha, la marca realizará un evento de lanzamiento de este nuevo flagship para presentarlo a Europa y al resto del mundo. Y ese mismo día se podrá comprar, aunque de momento no se sabe en qué versiones de RAM y almacenamiento estará disponible.

Y tú… ¿Esperas con ansias la llegada de los OnePlus 12 y Vivo X100?