Facebook presumirá menos de su marca, o al menos eso parece

Facebook presumira menos de su marca

La enorme filtración de información interna que ha sufrido la red social más popular del mundo, Facebook, parece que ha causado algún tipo de “efecto” en las personas que controlan la empresa (Mark Zuckerberg y compañía).

¿Cuál sería el efecto que ha causado sobre los ejecutivos de Facebook? Pues según lo que se ha dado a conocer en el día de hoy, la red social presumiría menos de su marca en el futuro.

Se avecinan varios cambios en Facebook

Facebook cambia el nombre de su red social virtual

Uno de los indicios que nos hace pensar que Facebook presumirá menos de su marca, está relacionado con el interesante mundo de realidad virtual llamado Facebook Horizon.

La versión de realidad virtual de la red social está recibiendo cambios gigantescos. Con más de dos años estando en fase beta, aún sigue en dicho estado, Facebook ha decidido renombrar el proyecto de forma total.

De ahora en más, la plataforma de realidad virtual se presenta con el nombre de Horizon Worlds, cambio que deja en evidencia que tener el nombre de la compañía en todos los proyectos, podría no llegar a ser una buena idea.

Horizon Worlds: el futuro de Facebook está en juego

Si alguna vez jugaste a Roblox, ya sea en tu móvil, consola de videojuegos o PC, Horizon Worlds no es muy distinto que digamos. Aquí los usuarios deben personalizar su avatar para poder distinguirse del resto.

Lee también:  El Qualcomm Snapdragon 895 estará fabricado en 4 nm: por Samsung y TSMC

Además, este mundo virtual ofrece miles de juegos interactivos, escenarios y actividades en las que solo se puede participar junto a otras personas. En otras palabras, acceder a todo ese contenido en solitario es prácticamente imposible.

¿Por qué Facebook renombró su red social de realidad virtual?

Horizon Worlds Facebook

La realidad es que nadie sabe la respuesta a esta pregunta, pues Facebook no se ha pronunciado al respecto. Es más, solo han presentado un vídeo con las distintas novedades que llegan a Horizon Worlds.

Teniendo en cuenta que Facebook no la ha pasado muy bien en los últimos años, en lo que a escándalos respecta, esta podría llegar a ser una muy buena decisión, ¿por qué? Por el simple motivo de que, al no tener el nombre de la compañía en el título del proyecto, el mismo podría llegar a llamar la atención de más personas (hay gente que escapa a todo servicio que tenga la palabra “Facebook”).

Sin mucho más que añadir al respecto, puedes unirte a la charla usando el cajón de comentarios, Dinos qué opinas sobre esto, ¿piensas que Facebook presumirá menos de su marca? Nos interesa saber lo que piensas.