Un hombre muerde una batería de iPhone y le explota en la cara

Hombre muerde una batería y le explota en la cara

Está claro que hay vídeos y noticias que no dejan de sorprendernos. Como esta de un hombre que verás en el siguiente vídeo. Lo que hizo, fue morder la batería de un iPhone para probar su calidad... pero lo que no se esperaba es que fuera a explotarle en la cara. No te pierdas el siguiente vídeo para ver lo que pasó:

Hombre muerde una batería y le explota en la cara

No es la primera vez que vemos cómo explota un iPhone. Sin embargo, esta explosión fue un tanto provocada por el protagonista del vídeo de hoy. No sabemos qué le pasó por la cabeza para decidir morder una batería (ya que es peligroso y no se debe hacer nunca). Pero su insistencia por probar la calidad terminó con una explosión en su cara.

Este hombre estaba cambiando la batería de su iPhone (hasta ahí todo normal). Pero lo que nadie se esperaba es que la fuera a morder para comprobar la calidad como si se tratase de oro. Si te fijas bien, es ese momento en el que el hombre muerde la batería del iPhone cuando se produce una enorme bola de fuego.

Su reacción fue apartarse y menos mal, porque sino las lesiones podrían haber sido mucho mayores. Sin embargo, el parte de lesiones ha confirmado que son leves. Al igual que las personas que estaban a su alrededor.

Lee también:  Reddit Talk, otro clon de Clubhouse

Solo tienes que darle al play al anterior vídeo para ver una de las situación más increíbles del día. Y ha podido registrarse porque la cámara de seguridad del local estaba encendida grabando todo lo que pasaba en la tienda.

¿Pero qué es lo que pasó? ¿Quiere decir que si muerdo mi batería explota?

Obviamente, no hay una ciencia exacta que afirme que si muerdes la batería te vaya a explotar (mejor no probar). Pero diversos medios chinos afirman, que tras morder la batería del smartphone, ésta fue perforada. Como resultado, provocó un cortocircuito que desencadenó con una fuerte explosión.

No obstante, otro dato curioso es que Apple rebajó hace poco el precio de sustitución de las baterías, por eso muchos usuarios han decidido cambiarla estos días. Como le ha pasado al usuario afectado que te mostramos en vídeo.

¿Alguna vez has mordido una batería de un móvil? ¿O se te pasó por la cabeza? Visto lo visto, mejor no probar suerte 🙂