3+1 consejos para evitar que se raye la pantalla del móvil

evitar que se raye la pantalla del movil

Si te has preguntado alguna vez cómo evitar que se raye la pantalla del móvil, necesitas leer esto porque vamos a contarte cómo evitar que salgan arañazos o rascazos en la pantalla de tu smartphone, porque aunque no te des cuenta, son muy comunes. Por eso es importante que uses un buen protector de pantalla.

Cómo evitar que se raye la pantalla del móvil

Utilizando un protector de pantalla

Si utilizas un protector de pantalla resistente no tendrás que volver a preocuparte por los rayazos y arañazos de la pantalla de tu móvil. Así que el primer paso es que compres un protector de pantalla normal o de vidrio templado según prefieras y quede mejor en tu teléfono. Yo por ejemplo probé los de vidrio mucho tiempo pero en mi Nexus 6P me van mejor los normales.

Evitando llevar el móvil contra las llaves

Si eres de los que lleva el móvil en un bolso junto a las llaves o en el bolsillo, mucho cuidado, porque si lo mantienes cerca de objetos, tendrás muchas papeletas para que un día sin que te des cuenta se raye y te quedes sin móvil. Aunque lleves protector de pantalla es importante que las mantengas alejadas, para que no se te rasque y no tengas que cambiarlo tan rápido.

Lee también:  MediaTek sorprende con los núcleos del Dimensity 9300... ¿Será más potente que el SD 8 Gen 3?

Utilizando una funda flip o tipo libro

Las fundas de móviles flip o tipo libro protegen el móvil por delante y por detrás. Por lo que vas a necesitar tener una de estas fundas para tu móvil para que así lo puedas proteger por delante y por detrás, ya que la mayoría de las carcasas protegen únicamente por la parte de atrás el teléfono. ¡Así que si no quieres que se raye la pantalla de tu smartphone o incluso el protector, necesitarás optar por una de estas fundas!

No te olvides tampoco de los Paños de microfibra

Si mantienes tu smartphone bien limpio con los paños de microfibra y protegido, no tendrás que preocuparte de nada más. ¡Estará como el primer día!

Estos son algunos consejos para que evites que se rasque la pantalla de tu móvil y se mantenga por mucho tiempo como nueva.