¿Qué estrenos tiene preparados HBO para agosto de 2019?

HBO estrenos

HBO se ha convertido en todo un gigante del entretenimiento y cuenta con una gran comunidad de usuarios. Ahora, para este mes de agosto de 2019, se espera que la plataforma de contenidos en streaming sorprenda a todo su público con series totalmente nuevas.

Si cuentas con HBO en tu casa entonces este artículo es para ti. Te diremos cuáles serán los mejores estrenos para que puedas aprovecharlos al máximo.

Lambs of God (1 de agosto)

Esta será una serie corta que estará basada en una novela escrita por Marele Day. La trama tratará sobre tres hermanas que deberán defenderse de un malvado sacerdote que posee oscuras intenciones.

A Black Lady Sketch Show (3 de agosto)

Será una serie de pequeños “sketch” cómicos protagonizados por la actriz Robin Thede. Además, también contará con un gran conjunto de invitados súper famosos que pertenecen al mundo de Hollywood. Se espera que cada episodio esté cargado de mucha diversión, humor negro y sátira.

Pico Da Neblina (5 de agosto)

Se trata de una serie brasileña dirigida por Fernando y Quico Meirelles. Tratará sobre un joven (Biriba) traficante de droga que decide dejar el mundo de lo ilegal para aplicar sus conocimientos en ventas legales para crecer como empresario. Lógicamente, todo se complicará porque Biriba deberá afrontar una serie de retos que pondrán en peligro su vida.

The Preacher (5 de agosto)

Pronto llegará la temporada final de una serie basada en los cómics de Garth Ennis. Los directores de esta saga (Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin) darán punto y final con esta cuarta entrega.

Succession (12 de agosto)

Pronto llegará la segunda temporada de Succession. La serie seguirá exponiendo el tema de la familia Roy con una trama cargada de conflictos, drama y ambición donde los Roy intentarán imponerse sobre todos a como dé lugar.

Our Boys (13 de agosto)

Esta será una miniserie que contará un suceso de la vida real donde tres jóvenes judíos fueron secuestrados, torturados y asesinados por partidarios del Hamas. El acontecimiento tuvo lugar en Israel en el 2014 y fue una de las principales causas que dio paso al conflicto bélico en la Franja de Gaza.

Los Gemstones (19 de agosto)

Se espera que esta serie sea una gran comedia cargada de diversión, humor negro, sarcasmos y crítica social. Tratará sobre una familia de televangelistas muy famosa a nivel mundial que está plagada de infinitos pecados, corrupción moral y locura. Muchos creen que la serie será todo un éxito.

Ligera como una pluma (20 de agosto)

La segunda temporada de esta serie de HBO ya está confirmada, seguirá tratando toda la problemática del mundo adolescente con una trama basada en la intriga, el horror y los problemas típicos de esa etapa de la vida.