¡No te las pierdas! Estas son las mejores películas que puedes ver en HBO

Top 10 peliculas para ver HBO

Si adquiriste el paquete HBO hace poco, o bien lo tienes desde hace rato, pues este artículo te va a interesar. En el mismo podrás conocer cuáles son las 10 mejores películas que se pueden ver en HBO, ya sea desde la aplicación para Android que posee el servicio, o bien desde su canal de cable tradicional.

Las 10 mejores películas para ver en HBO

Antes de pasar al listado de películas, te dejamos el enlace para que puedas descargar la aplicación de HBO para Android. Desde la misma puedes acceder a todo el contenido que ofrece el servicio, lo único que necesitas es estar suscripto al mismo para poder ver películas y series claro está.

Ha nacido una estrella

Las increíbles actuaciones de Bradley Cooper y Lady Gaga han hecho que esta sea una de las mejores películas de amor de los últimos años. La trama es lo que logra cautivar al espectador, pues la misma trata de un popular cantante de música country que encuentra a una joven compositora y la ayuda a lanzarse al estrellato. La historia se ha contado muchas veces y de distintas formas, pero esta en particular demuestra que a veces una dupla con química logra crear algo único.

Lee también:  Cómo activar el traductor de Alexa en tiempo real

Algo pasa con Mary

Si quieres una película para no parar de reír, pues esta comedia clásica es lo que necesitas. Dirigida por los hermanos Farrelly y estrenada en el año 1998, Algo pasa con Mary ha perdurado a lo largo de los años como una de las mejores comedias de la historia del cine. Ben Stiller, el cual interpreta a Ted Stroehmann en la película, se convirtió en uno de los mejores comediantes del mundo gracias a su brillante actuación en este filme. Es ideal para verla un domingo, pues es una película que logra levantarle el ánimo a cualquiera.

Sunshine: Alerta solar

Encontrar una buena película de ciencia ficción es bastante difícil, y sobre todo si se quiere algo más actual. Sunshine: Alerta Solar es una de esas obras maestras del cine de ciencia ficción que ningún amante de dicho género puede perderse. La historia nos sitúa dentro de una nave que está tratando de llegar al sol para poder reiniciarlo, pues la estrella está calentando cada vez menos y, por lo tanto, amenaza con la vida en el planeta tierra. El reparto incluye a Rose Byrne, Chris Evans y Cillian Murphy entre otros.

Ready Player One: Comienza el juego

Steven Spielberg ha creado algunas de las mejores películas de la historia del cine, pues la mayoría de los personajes que han estado en dichos filmes se han convertido en emblemas de la cultura pop. Este filme en particular logra captar esa esencia que Spielberg le pone a todas sus películas, es prácticamente increíble desde cualquier punto de vista. Si te gustan los videojuegos y tienes más de 30 años, pues vas a disfrutar esta película de principio a fin.

Lee también:  RockYou2021 es la filtración de claves más grande de la historia y podría afectarte

Mi gran boda griega

Esta película independiente se estrenó en el año 2002 y logró convertirse en uno de los mayores éxitos de taquilla durante ese año. Tanto el guion como las actuaciones han logrado hacer que esta película sea una comedia exquisita. Los chistes y bromas son una genialidad, así que si te gustan las películas de comedia, no puedes no darle una oportunidad a este filme.

Hulk

Con muchísimas críticas por parte de la prensa, Hulk ha logrado convertirse en un filme casi de culto para muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien durante los primeros meses de haberse lanzado esta película muchos la catalogaron como una de las peores, con el tiempo el público notó que todo lo que pasaba dentro de la misma era fiel a lo que sucedía en el cómic original. Varios años después, el Hulk interpretado por Eric Bana logró ganarse el corazón de muchos.

Amanecer de los muertos

Si de clásicos del cine hablamos, es imposible dejar afuera el debut como director de Zack Snyder. Este hombre logró hacer una nueva versión de la clásica película de zombis de los años 70 de George Romero, y lo mejor de todo es que el remake de esta película tuvo como resultado un filme de extrema calidad. Si te gusta la acción, el suspenso, el terror y sobre todo los zombis, pues hazte un tiempo y mira esta obra maestra.

Lee también:  ClipClaps: qué es esta app y cómo puedes ganar dinero con ella

Deadpool 2

Si viste la primera película de Deadpool, pues no te puedes perder esta segunda entrega. El mercenario regresa con más acción, más palabrotas y con nuevos compañeros que hacen que las dos horas que dura la película sean divertidísimas. Si no te gustan las películas de superhéroes, te recomendamos que le des una oportunidad a esta en especial, pues es todo lo contrario a lo que ofrece se ofrece en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Infiltrado en el KKKlan

El intenso director de cine Spike Lee ha logrado ganar su primer Premio Oscar gracias a esta película. Es muy fácil ver por qué le han dado este premio luego de ver Infiltrado en el KKKlan, pues el filme lo tiene todo: acción, comedia y drama. La película cuenta la historia de un detective negro, que con la ayuda de un compañero blanco, logra infiltrarse en un grupo del Ku Klux Klan en Colorado Springs.

El caso Bourne

Si quieres ver por qué Matt Damon es lo que es a día de hoy, pues debes ver el primer filme de la saga de Jason Bourne. En esta película especialmente, Matt logra interpretar a la perfección a un espía del gobierno de los Estados Unidos que debe llevar a cabo una de las misiones más peligrosas de toda su carrera.