Estas son las mejores películas que puedes ver en Netflix – 2019

mejores peliculas netflix 2019

¿Estás aburrido y no sabes qué películas ver? No te preocupes, que en Netflix hay un montón de películas que te encantarán. Existen de muchos géneros, y recientemente han agregado más títulos al catálogo. Así que si estás buscando alguna para pasar un buen rato, a continuación te mostraremos las mejores.

ROMA

Se convirtió en una de las películas más famosas por su excelente producción, y por su gran historia tan fuerte. Está basada en los años 70, en la Ciudad de México donde dos empleadas domésticas ayudan a una madre de cuatro hijos a trabajar, mientras que su marido está lejos por un tiempo. Pero hay muchas cosas que suceden con esta madre tan luchadora.

Ver | ROMA

Bird Box

Se trata de una película post apocalíptica donde una entidad vuelve loca a las personas, y las obliga a suicidarse. La trama es muy buena, a lo largo de la película verás cómo se desarrolla la historia de una mujer que intenta salvar a sus hijos.

Es una de las películas más populares de Netflix en la actualidad. Aunque hay que tener en cuenta que deja algunos cabos sueltos.

Lee también:  Guía rápida: descubre el mejor descargador de TikTok

Ver | Bird Box

Mowgli

El libro de la selva también ha llegado a Netflix. Esta es la nueva adaptación de Mowgli, y la verdad está muy bien para ver en familia. Tiene una buena historia, y los gráficos de los animales son increíbles.

Podrás ver la etapa del niño de la selva como salvaje, y como aldeano. Sin duda, es muy interesante y entretenida.

Ver | Mowgli

Black Mirror: Bandersnatch

Es la primera película interactiva de Netflix, y se ha vuelto muy famosa por esa razón. Podrás elegir el destino de la película en las distintas situaciones del protagonista. El personaje principal tiene problemas psicológicos generados por el estrés, y cada final es algo que ni siquiera te imaginas. Incluso, hay un final secreto que deberías conocer.

Ver | Bandersnatch

Set it Up

Es una de esas comedias románticas que son geniales y entretenidas. Se trata de dos asistentes de personas muy importantes que piensan que tienen mucho trabajo. Entonces se ponen de acuerdo para enamorar a sus jefes, y así tener más tiempo libre. Pero no todo sale como lo planearon.

Ver | Set it Up

La bruja

Si te gustan las películas de suspenso y terror, esta es una buena opción. La historia se remonta en Nueva Inglaterra, un lugar donde una familia se establece para tener una nueva vida, pero por culpa de las brujas, piensan que están malditos.

Lee también:  Descubre las 7 mejores alternativas a Kahoot

Ver | La bruja

Cam

La verdad, es que tiene mucha relación con los últimos capítulos de Black Mirror. Verás a una chica que hace videollamadas eróticas que piensa que hace todo excelente. Pero se da cuenta de que corre peligro al ver que hay una persona idéntica a ella en la misma página donde sube su contenido. Es una película muy tensa, y cambia de forma drástica.

Ver | Cam

EL rey proscrito

El rey proscrito, o el legítimo rey, es un título basado en los acontecimientos de Escocia en el siglo XIV. Aquí Roberto I se propone reclamar el trono que le pertenece, y empieza a liderar la rebelión contra el dominio inglés para recuperar a su país.

Ver | El rey proscrito 

La balada de Buster Scruggs

Es una película que tiene una trama bastante peculiar, cuenta los relatos de las historias vaqueras de Estados Unidos, como la balada de Buster Scruggs. Es muy genial, y contiene un poco de humor negro que tal vez te hará reír.

Ver | La balada de Buster Scruggs

22 de julio

Está basada en hechos reales, y la historia se trata de los atentados que sucedieron en Noruega el 22 de julio de 2011. Los cuales consistieron en una explosión, y un tiroteo donde mataron a muchas personas. En esta película verás a un joven sobreviviente, y a muchas familias desoladas que exigen justicia.

Lee también:  Las mejores alternativas a Photocall.tv para que veas la TV gratis

Ver | 22 de julio