¿Ya viste el final secreto de Black Mirror: Bandersnatch? Así lo encontrarás

Black Mirror Bandersnatch final secreto

Sin duda, Bandersnath es una de las películas de Netflix más populares del momento. Todo debido a la interacción que tiene con los espectadores, la cual le da libertad a las personas de elegir el destino de la película.

Muchos de los usuarios de Netflix vieron los finales alternativos, y están más que seguros que se trata de una historia muy interesante y alocada. Pero ahora Netflix ha publicado cómo ver el final secreto de Bandersnatch, y enseñaremos cómo verlo en la siguiente información.

¿Cómo se puede ver el final secreto de Bandersnatch?

Black Mirror Bandersnatch escena final secreta

Antes de continuar, es importante decir, que hablaremos específicamente de algunas escenas de la película. Por lo que desde este momento aclaramos que habrá spoilers.

Netflix ha desvelado este secreto porque pensaban llegar a más personas con esta película, y así es una forma de atraer a otros usuarios. Como sabemos, la película de Black Mirror: Blandersnatch es muy versátil, y literalmente podemos ver muchas locuras dentro de ella.

Este final secreto solo concluye en otra escena sangrienta que termina mal para el protagonista. Y la verdad, es muy complicada de entender. Para poder escoger este final, hay que elegir dos veces la foto familiar en vez del libro. Así de simple activaremos la escena secreta.

¿De qué se trata el final secreto?

Es una escena sangrienta y muy inesperada por parte del espectador. Lo que tiene de interesante, es que aquí aparece Jerome F Davies (el autor del libro que inspira al protagonista de la película). Este apuñala a Stefan sin ningún motivo, haciendo que la escena termine muy rápido y de forma extraña.

Para aquellos que quieran ahorrarse el tener que elegir todas las opciones de nuevo, aquí dejamos el vídeo de la escena final secreta de Bandersnatch.

Muchos usuarios esperan más películas interactivas de Netflix, y Black Mirror: Bandersnatch es solo el comienzo. Este 2019 traerá novedades a esta gran plataforma, y no nos sorprendería ver una nueva película interactiva.

Por otra parte, Netflix ha cancelado las series de Marvel por miedo a competir con Disney+, la nueva plataforma de streaming.

¿Qué tipo de película interactiva te gustaría ver?

Compartir