¿Tendremos series de Marvel en Netflix en 2019?

Netflix The Defenders

Recientemente surgieron problemas con los derechos de Marvel en Netflix, y posiblemente cancelen a los superhéroes por reclamo de Disney. Es una mala noticia para los fanáticos de The Defenders, pero Netflix sigue en la lucha por mantenerlas hasta que culminen.

Mientras suceden estos acontecimientos, no han eliminado ninguna de las temporadas pautadas para el año 2019. Si quieres saber cuáles son las que se mantienen en pie, a continuación te las mencionaremos.

Series de Marvel en Netflix para 2019

Disney Play Netflix

Por ahora, no debemos asustarnos por cancelaciones drásticas de las series de Marvel en Netflix. Hasta el momento, se mantienen las temporadas de los superhéroes para 2019. 

Cabe destacar, que si en caso de que llegue a ocurrir la cancelación de estas series, Netflix seguro hará un episodio/película si llega a un acuerdo con Disney para culminar las historias de manera puntual, así como se hizo con Sense 8.

¿Por qué Disney hace esto? Está claro que quieren superar a la competencia, y que quieren aprovechar mejores contenidos de Marvel como las series de Loki, y la Bruja Escarlata que ya tienen pensado para Disney Play (el nuevo proyecto en progreso). Las temporadas de estos superhéroes que se han confirmando de manera tentativa, son las siguientes:

  • Daredevil Temporada 3: 19 de octubre.
  • Jessica Jones Temporada 3: Sin fecha (confirmada).
  • The Punisher Temporada 2: Sin fecha (no confirmada, posible confirmación dependiendo de los acuerdos con Disney).
Lee también:  ¿Por qué ha desaparecido la app Temas en mi Xiaomi y cómo recuperarla?

Netflix The Defenders

Las temporadas de Iron Fist, Luke Cage, y The Defenders, no han sido confirmadas por tener menor atención del público. Netflix hasta el momento quiere darle prioridad a las series de Marvel que han recibido las mejores estadísticas.

Es importante decir, que después de estos inconvenientes, Disney pensará si utilizar a los mismos actores que han estado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Así que de esta manera, Disney Play se ganará la atención de los aficionados a los superhéroes.

Todavía estas dos compañías siguen en disputa, no lograremos saber qué es lo que sucederá con las series de Marvel en Netflix. Esperemos que se llegue a un acuerdo, y que no se finalicen las series esperadas de forma drástica.

¿Crees que las próximas temporadas de Marvel en Netflix terminarán bien?