Disney Play será el nuevo Netflix de Disney y estos son sus precios

Disney Play

Si echamos la vista atrás sabremos que Disney estaba trabajando en su propia plataforma para ofrecer servicio de vídeo en streaming. Sin embargo, no sabíamos nada al respecto hasta ahora que se ha revelado su nombre y sus precios. El próximo año tendremos con nosotros a Disney Play, una plataforma que le pondrá fin a la colaboración que tiene la compañía con Netflix. El CEO Bob Iger afirma que Disney busca ofrecer a los potenciales clientes una buena razón para suscribirse a su servicio y por ello tendrá varias opciones con precios ajustados.

Disney Play será una plataforma para el ámbito familiar ya que no solo tendrá series y películas, también contará con transmisión de eventos deportivos. Todo será posible gracias a los acuerdos y adquisiciones que tiene la compañía en la actualidad con ESPN, Hulu y 21st Century Fox. Por ello, Disney será capaz de contar con muchas opciones aparte de su contenido propio y el de las franquicias. Es decir que dispondremos de alternativas a Pixar, Star Wars, Marvel y otros contenidos originales de la compañía.

Estas son las posibles opciones que ofrecerá Disney Play para suscribirnos

Disney World

El CEO Bob Iger afirma que están trabajando para que Disney Play ofrezca varias opciones a la hora de suscribirnos. Todas están diseñadas para cumplir con los diferentes gustos del usuario y de la audiencia en general. Por ello, será posible tener servicios por separado en el caso de que no prefieras un paquete de contenido que agrupe el servicio de streaming de Disney, Hulu y ESPN. Iger citó de esta manera el precio de la cada servicio “Si un consumidor quiere los tres, en última instancia, vemos la oportunidad de empaquetarlos desde una perspectiva de precios”.

Lo que pretenden con ello, es ofrecer una flexibilidad en los precios para que los consumidores estén satisfechos con su servicio. Un factor crucial para que el servicio de Disney tenga sus frutos es el precio de cada suscripción. Pues sabemos que rivales como Netflix o HBO cuentan con precios muy accesibles para el público en general. Aunque por su parte, el CEO se muestra con mucha confianza en su plataforma y afirma que Disney Play no competirá con ningún otro servicio. Y esto se verá reflejado en el precio del servicio.

Una fuente dice que el servicio de Disney Play podría estar entre los 4,99 y 5,99 euros dependiendo del paquete que queramos. Un precio accesible teniendo en cuenta que sus principales rivales ofrecen suscripciones por un mayor precio. Por ahora, solo tenemos que esperarnos hasta el otro año para saber si será de esta manera o no.