Netflix no quiere eliminar los contenidos de Marvel y Star Wars

Tras la ruptura de Disney con Netflix, la compañía de streaming norteamericana se ha reinventado al tratar de buscar estrategias para lograr llegar a un acuerdo que le permita, entre otras cosas, transmitir los estrenos de la firma especializada en el entretenimiento para el 2019, entre los cuales tenemos obras producidas por Marvel, Lucasfilm y Pixar Studios. Y todo parece indicar que los esfuerzos de Netflix no cesan, aunque Disney aún no le ha dado las alas necesarias para volar con viento en popa.

Entretanto, la idea de Disney de crear su propio servicio de streaming no es para nada descabellada, ya que esta industria cada vez se hace más fuerte, y además, la compañía cuenta con el presupuesto y todos los elementos necesarios para poder realizar este proyecto. Netflix, por otro lado, aún se encuentra sumando esfuerzos para dejar que las películas de Disney se presenten en sus pantallas, lo que significaría extender los acuerdos legales para más allá de 2019.

Aprovecha Netflix al máximo con los atajos de teclado

“Todavía estamos en discusiones activas”, revela Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix

La firma de reproducción de contenido audiovisual no quiere tirar la toalla al dejar que Disney se separe de ella, así lo asegura Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, quien señala que todavía están en discusiones para tratar de conservar los derechos de transmitir las entregas producidas por Lucasfilm y Marvel después de 2019. El ejecutivo también indica que la noticia de que Disney tendrá su propio servicio de streaming no ha sido una mayor sorpresa, ya que ven esta creación como una evolución natural para la empresa.

“Es por ello que hemos entrado en el negocio de series originales desde hace cinco años, logrando con ello anticiparnos a los resultados negativos que puede tener una conversación con empresas y estudios”

La idea de Netflix de producir series originales, sí que le ha caído como anillo al dedo, ya que con este proyecto, la multinacional no depende de otras compañías y estudios de forma directa. Por su parte, Disney aún no se ha pronunciado sobre estas conversaciones para lograr extender el contrato realizado con Netflix, pero de seguro, en los próximos días sabremos mayores datos concretos y más que confirmados.

Ya puedes olvidarte de Pordede y probar las 5 mejores alternativas

¿Qué opinas de esta idea de Netflix para tratar de recuperar el contrato con Disney? Esperamos todas tus inquietudes en la sección de comentarios.