Estas son las pelis y series que llegan a Prime Video en mayo de 2023

Nuevas series y peliculas de Amazon Prime Video para mayo de 2023

Mayo ya está aquí y viene cargado de un montón de estrenos en tus plataformas de streaming favoritas. Y, así como ya te contamos lo que se estrenará este mes en Disney+, Netflix y HBO Max, ahora es el momento de que descubras todo lo que llegará a la plataforma de Amazon.

Ahora bien, debe saber que en este quinto mes del año Prime Video se ha sumado a la tendencia de HBO Max de estrenar pocas pelis y series. De hecho, al servicio de Amazon solo llegan 4 pelis, 2 documentales y 2 series. ¿Quieres saber cuáles son? Pues enseguida te lo contamos:

Nuevas series y películas de Amazon Prime Video para mayo de 2023

Halloween se adelantó este año. Amazon Prime Video estrena este 4 mayo «Halloween Kills», la nueva peli de la exitosa franquicia de terror que narra los hechos acontecidos en la fiesta de Halloween de 2018 en los que el villano Michael Myers vuelve a ser de las suyas. Y si te quedas con más ganas de cine bélico, entonces puedes ver «Irati», una peli de acción sobre cómo se extendió el cristianismo por Europa.

Otra de las cosas que llegan a Prime Video este mes es el documental del delantero del Robert Lewandowski, que se estrena el 15 de mayo. ¿Buscando una serie para ver? Pues entonces no te puedes perder la segunda temporada de «The Ferragnez» o el anime de culto «Paranoia Agent» del legendario Satoshi Kon. Aquí abajo te dejamos un resumen con todos los estrenos de la plataforma de Amazon:

  • Halloween Kills (película) — 4 de mayo
  • Irati (película) — 5 de mayo
  • ¡Hasta La Madre del Día de las Madres! (película) — 5 de mayo
  • Lewandowski – The Unknown (documental) — 15 de mayo
  • The Ferragnez (segunda temporada) — 18 de mayo
  • Devotion: una historia de héroes (película) — 19 de mayo
  • Fenomeno Twin Melody (documental) — 26 de mayo
  • Paranoia Agent (primera temporada) — 26 de mayo
Lee también:  Estas son las 20 mejores plataformas para ver deportes online gratis

Y tú… ¿Cuál de estas pelis y series que estrena Prime Video no te perderás este mes?