Amazon Prime Video se llena de Navidad y acción con sus estrenos de diciembre de 2023

estrenos amazon prime video diciembre 2023

El 2023 está a nada de acabarse, pues ya estamos en el último mes del año, huele a Navidad y a quedarnos en casa disfrutando con la familia y viendo la TV. Ante esto, todas las plataformas de streaming se preparan con nuevos estrenos, incluyendo a Netflix, HBO Max, Disney+, SkyShowtime y demás.

Por supuesto, Amazon Prime Video también tendrá estrenos en diciembre de 2023, pues no van a quedarse fuera. ¿Cuáles son? ¿Qué series y películas nuevas nos traen? Te las contamos a continuación.

Amazon Prime Video estrenará cuatro series en diciembre de 2024, un par de ellas con mucha acción

Aunque viene Navidad, Amazon no dejará de lados otros géneros en sus producciones a estrenar este mes. La prueba está en que no hay series navideñas pendientes por estrenar, sino otras de temáticas muy diferentes, pero igual de entretenidas.

De los cuatro estrenos, el más esperado es la segunda temporada de Reacher. La serie de acción, suspenso y crimen que sigue la historia del expolicía militar Jack Reacher trae consigo nuevas aventuras y seguro querrás conocerlas.

Junto a esta, Amazon también presenta otra serie de criminales como es la primera temporada de “The Bad Guy”. Habrá espacio para el romance, el erotismo y la comedia en “Fading Gigolo” (con Woody Allen, Sharon Stone y otros grandes). Y también para otra dosis adicional de suspenso con la serie española “Los Fard”. El calendario de estrenos será así:

  • The Bad Guy (Hombre malo): 8 de diciembre.
  • Los Farad: 12 de diciembre.
  • Fading Gigolo (Casi un Gigoló): 21 de diciembre.
  • Reacher – Temporada 2: 25 de diciembre.
Lee también:  Cómo ver los The Game Awards 2023 desde tu móvil, PC o Smart TV

Las cuatro películas de estreno en Amazon Prime Video para diciembre son de pura navidad

Sí, puede que la plataforma no vaya a estrenar series con temática navideña este año, pero lo compensarán con que todas sus películas sí lo serán.

Concretamente, Amazon Prime Video estrenará cuatro pelis navideñas en diciembre, teniendo a Eddie Murpgy en “Navidad en Candy Cane Lane” como principal blockbuster. Batman también se vestirá de Santa en la película animada “Merry Little Batman” y los otros dos estrenos será “¿Tú Navidad o la mía? 2” y “Santa, mi amor”.

El cronograma de estrenos queda así para las películas:

  • Navidad en Candy Cane Lane: 1 de diciembre.
  • ¿Tú Navidad o la mía? 2: 8 de diciembre.
  • Merry Little Batman: 8 de diciembre.
  • Santa, mi amor: 8 de diciembre.

¿Ya pagaste tu suscripción de diciembre para disfrutar de todos estos estrenos? Amazon Prime Video te espera.