Este será el móvil con la pantalla más brillante de 2023, ¡no es de Apple, Samsung o Xiaomi!

el movil con la pantalla mas brillante de 2023

En la industria de los móviles se han librado muchas batallas: la de los megapíxeles de las cámaras, la de los hercios de los paneles, la de los miliamperios de las baterías, etc. Ahora parece que la guerra entre marcas, sobre todo en la gama alta prémium, se está centrando en los nits de las pantallas. Por si no lo sabes, nit es una medida que indica la candela por metro cuadrado de una fuente lumínica. En este caso, y en palabras más simples, los nits son una medida de qué tan brillante es una pantalla.

De momento, la batalla por los nits la está ganando Apple con la pantalla del iPhone 14 Pro cuyo brillo es de 2000 nits. Le siguen Xiaomi con la pantalla de 1900 nits del Xiaomi 13 y Vivo con la pantalla de 1800 nits del Vivo X90 Pro+. Pero no todo está dicho aún. Todavía faltan muchos móviles por lanzarse en 2023 y hay uno que, según el reputado filtrador «Ice Universe», batirá el récord de nits de Apple.

El OPPO Find X6 Pro podría traer una pantalla de 2400 nits

Oppo Find X6 Pro pantalla mas brillante

De acuerdo a Ice Universe, el OPPO Find X6 Pro no solo tendrá un zoom de 120 aumentos, sino que además llegará con una impresionante pantalla de 2400 nits. ¡Ofrecerá 400 nits más de brillo máximo que el iPhone 14 Pro! Convengamos en que cuanto más altos sean los nits, más brillante será la pantalla del móvil. Por tanto, de ser ciertos estos rumores, el Find X6 Pro de OPPO se convertirá en el móvil con la pantalla más brillante del mundo.

Lee también:  Mr. Beast le regalará 25.000 $ a 10 personas al azar en Twitter

Es importante dejar en claro que los nits que ves en el siguiente tuit del filtrador son valores pico. Es decir, es el máximo nivel de brillo que puede ofrecer cada móvil. Por defecto, todos estos smartphones tienen un brillo similar, pero la cosa cambia cuando se los fuerza a brindar todo el brillo que pueden dar.

También vale la pena mencionar que la diferencia en brillo máximo entre los móviles se nota más cuando se encuentran en una habitación muy iluminada o en exteriores cuando el sol está en su máxima expresión. En interiores o de noche, la diferencia de nits entre las pantallas (sobre todo cuando no es muy grande) realmente ni se nota.

Especificaciones filtradas del OPPO Find X6 Pro

Con esta última filtración, ya tenemos casi completa la ficha técnica del OPPO Find X6 Pro. Aquí te la dejamos:

  • Pantalla AMOLED de 6,82″ con resolución 1440 x 3168, 120 Hz de tasa de refresco y 2400 nits de brillo máximo. Protegida por un Gorilla Glass Victus 2.
  • Procesador Snapdragon 8 Gen 2.
  • Cámara trasera con tres sensores de 50 MP cada uno: principal con f/1.8, ultra gran angular con f/2.2 y teleobjetivo con f/2.6.
  • Cámara selfie de 32 MP.
  • RAM de 8 GB o 12 GB.
  • Almacenamiento de 256 GB o 512 GB.
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida de 100 W por cable, 50 W inalámbrica y 10 W inalámbrica inversa.
  • Lector de huellas bajo la pantalla.
Lee también:  Spotify lo hará de nuevo: subirá el precio de su suscripción

Coméntanos… ¿esperas con ansias lo nuevo de OPPO?