Confirmado: el Huawei P20 no tiene carga inalámbrica ni microSD

huawei p20 carece de carga inalambrica micro sd

Chicos y chicas: el Huawei P20 es oficial. Y de ahí surge este artículo, frente a la necesidad de responder a dos de las cuestiones que más usuarios se hacen en estos momentos. Porque si te preguntabas si el Huawei P20 tiene carga inalámbrica o microSD, la respuesta es que no. Carece de ambas características.

Huawei P20 pantalla

Estamos ante un dispositivo que ha llegado al mercado para hacer frente a cualquier tipo de gama. Sin embargo, carece de dos características que hoy en día no todos los dispositivos incluyen. ¡Así que tampoco es tan grave!

Huawei P20: carga inalámbrica y microSD

Por medio de la carga inalámbrica podrás cargar el móvil sin cables. Está claro que sería cómodo, pero es una tecnología ‘vieja’ que ya llevamos viendo muchos años en los smartphones. Que carezca de esta prestación no es un trauma. Además, se puede conseguir con una pegatina en el caso de que te obsesione. Pero la respuesta es que no. El Huawei P20 no tiene carga inalámbrica. Digamos que no es compatible.

Por otro lado, la posibilidad de instalar una microSD permite que el Huawei P20 tenga más espacio. Sin embargo, hay usuarios que prefieren no depender de tarjetas físicas para guardar la información. Sobre todo ahora, que cada vez dependemos más de la nube. Y como viene con almacenamiento de sobra, tampoco es nada malo que carezca de dicha posibilidad. Pero no, si te lo preguntabas, el Huawei P20 no admite microSD.

Lee también:  ¡TikTok lo ha logrado! Ya tiene los mismos usuarios que Instagram

Huawei P20 Pro camara y notch

Estas características están bien, pero no son prescindibles

No te preocupes, porque estas características es posible que no las eches de menos si compras el nuevo Huawei P20. Sigue siendo un gran smartphone, tope de gama y dispuesto a plantarle cara a cualquiera. Además, ninguna de las dos está presente en el Pixel 2, y es uno de los mejores móviles del año.

Si tienes cualquier duda sobre el nuevo Huawei P20 no dudes en escribirnos en los comentarios. Recuerda que ya te presentamos todas sus características, por lo que está claro que es un gran dispositivo.

Todos los móviles del mercado tienen carencias de algún tipo. Y que este nuevo tope de gama de Huawei carezca de carga inalámbrica o microSD no es para tanto ni mucho menos. Son características bastante prescindibles.

¿Qué esperas de este Huawei P20? ¿Tienes ganas de probarlo?