El Doogee MIX Plus tendrá huella dactilar integrada en la pantalla

Doogee MIX Plus sensor huellas pantalla

No es ningún secreto que los teléfonos móviles tienden a un futuro en el que las pantallas van a ocupar prácticamente todo el frontal, de momento, y más tarde seguramente lo hagan por todo el terminal.

Sin duda, este 2017, los móviles con pantalla sin biseles en el frontal son un éxito asegurado y está claro que tener una gran pantalla en el frontal está impidiendo una cosa, montar un sensor de huellas dactilares decente en el frontal. Para eso, la mayoría de las empresas, ya han empezado a trabajar en la solución y eso consiste en integrarla en la pantalla.

Doogee podría añadir un escáner de huellas en la pantalla

Algunas marcas han optado por trasladar el sensor de huellas, solo hay que ver el Mi Mix de Xiaomi o bien el Galaxy S8 que han trasladado el sensor de huellas a la parte trasera del terminal, a nuestra forma de ver una decisión muy errónea.

La marca china Doogee no ha querido sacrificar la huella en el frontal y ya en el Doogee MIX ha añadido un sensor de huellas en el frontal, con un botón Home que se sitúa en uno de los biseles. Ahora, Doogee, tiene un nuevo reto y lo va a mostrar en el Doogee MIX Plus.

Lee también:  ¿Por qué son importantes los 165 Hz del RedMagic 6 Pro? Todas las ventajas

2 doogee mix plus

El Doogee MIX Plus tiene una pantalla sin biseles muy similar a al del Galaxy S8 y eso hace que no pueda tener un botón frontal con un sensor de huellas. Doogee asegura que el sensor de huellas del Doogee MIX Plus estará oculto bajo la pantalla y con un simple click en el teléfono se desbloquearía el teléfono.

No sabemos si el Doogee MIX Plus será realmente el próximo teléfono que veremos de la firma pero sí sabemos que Doogee tiene previsto lanzarlo y habría que ver si realmente este sistema de huella integrada en la pantalla es tan preciso como el sistema convencional. ¿Dará Doogee este gran salto de calidad en su próximo flagship?

El Doogee MIX Plus va a estar disponible en dos tamaños de pantalla, 5,7 pulgadas y 6,2 pulgadas, va a competir de tú a tú con el Galaxy S8 ofreciendo algo similar pero a un precio muchísimo menor.