Friends: La reunión ya se estrenó, ¿dónde se puede ver desde España?

friends la reunion

Friends, la mítica serie que debutó en 1994 y cuyo último episodio se emitió una década más tarde, está de vuelta en 2021 con un especial llamado “The Reunion” o “La Reunión”. Como su nombre indica, se trata de un reencuentro en el que participan todos los personajes principales de la serie original (Ross, Rachel, Chandler, Monica, Phoebe y Joey), así como algunos personajes secundarios (Janice, Gunther, Richard, Jill, etc.) e invitados especiales de lujo (Justin Bieber, Lady Gaga, David Beckham, etc.).

Por si fuera poco, Friends: La Reunión ha sido grabado en el plató original de la serie, el Stage 24 de los estudios de Warner Bros en Burbank, y está producido por los creadores originales (Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane). Es como un episodio más de Friends, solo que todos han envejecido 17 años. Además, dura 103 minutos: mucho más que un episodio normal… ¡Técnicamente es una película!

¿Ya estás listo para ver Friends: The Reunion? A continuación, te decimos dónde puedes verlo desde España.

Friends: La reunión se puede ver en HBO desde España

friends the reunion hbo espana

Desde este 27 de mayo, Friends: La Reunión ya está disponible en HBO Max de forma exclusiva. Sin embargo, esta nueva plataforma de streaming de WarnerMedia aún no ha debutado en nuestro territorio. Por suerte, la gente de Warner no ha querido dejarnos fuera de la fiesta y Friends: La reunión ya está disponible para ver en HBO España. Es decir, en el servicio de HBO normal que siempre ha existido en nuestro país donde también se puede ver la serie original completa (los 236 episodios).

Lee también:  Sigue en vivo al cohete chino desde tu móvil y descubre dónde va a caer

Por si no lo sabes, HBO España cuesta 8,99 € al mes y te permite ver una gran variedad de contenido en streaming. Desde series aclamadas como Juego de Tronos y Los Sopranos, pasando por sitcoms clásicas como The Big Bang Theory y Modern Family, hasta películas como El Lobo del Wall Street, Fargo y Whiplash. Por cierto, en este artículo te recomendamos las 10 mejores películas que puedes encontrar en HBO.

En fin, puedes acceder a la plataforma de HBO para ver Friends: The Reunion yendo al sitio web oficial de HBO España o descargando su app para móviles, consolas y televisores.

HBO España
Price: Free
‎HBO España
Price: Free+

Ahí lo tienes. El esperado regreso de Friends ya está aquí… ¿A qué esperas para verlo?