HBO Max prepara su llegada, ¡descubre qué es lo que ofrecerá!

HBO Max fecha de lanzamiento

Finalmente, y luego de una larga espera, HBO ha confirmado la fecha de lanzamiento de su nueva plataforma de streaming de contenido, HBO Max, apuesta con la que la compañía espera poder competir frente a frente con Netflix, Disney+ y Prime Video, plataformas que le han quitado terreno, y mucho, en los últimos 10 años.

¿En qué se diferencia HBO Max de HBO?

Las diferencias de estos dos servicios son varias, pues HBO ya confirmó que su nueva plataforma contará con contenido original, o sea, lo mismo que hacen Disney+, Netflix y Prime Video con series, películas y documentales.

HBO Max diferencias HBO

Otra de las diferencias es su interfaz y calidad de streaming, dos puntos que HBO ha mencionado que mejorará sustancialmente, pues aquellos que cuentan con HBO (España), HBO Go (América Latina) o HBO Now (Estados Unidos) de seguro deben saber lo lenta que funciona la app y lo mal que se ve a veces (la calidad del streaming fluctúa demasiado).

Aprovechamos para mostrarte cómo descargar HBO para Android TV, si es que dispones de una suscripción y no has encontrado la app de HBO en la tienda Play Store.

¿Qué contenido se podrá ver en HBO Max?

Los directivos de HBO han confirmado que esta plataforma tendrá más de 10000 horas de contenido, entre los cuales se podrán encontrar series originales, películas y contenido de WarnerMedia. Entre las series originales podremos encontrar títulos como Craftopia, Love – Life y varios más

HBO Max contenido

De igual manera, lo más llamativo del servicio será el contenido ya existente de HBO, el cual obviamente pasará a formar parte de HBO Max. Básicamente, todo lo que ya se puede ver en HBO se podrá ver en HBO Max sin ningún tipo de problema.

En la lista también se encuentran más de 1800 películas entre las que se incluyen la trilogía de El Señor de los anillos, Joker y todas las cintas que ha lanzado DC Entertainment en los últimos 10 años. Por otra parte, HBO ha anunciado que agregará contenido original de forma gradual, contenido que solo se podrá ver en HBO Max.

¿Cuál será el precio de HBO Max?

HBO Max precio

Aún se desconoce el precio que se deberá pagar en Europa para poder acceder al contenido que ofrecerá HBO Max. Eso sí, podemos especular un poco sobre cuál sería, pues la membresía mensual de este servicio en los Estados Unidos tendrá un costo de 14,99 dólares. Se espera que dicho precio sea el mismo en Europa y Sudamérica, o sea, 14,99 € y 14,99 dólares respectivamente.

¿Cuándo se lanzará HBO Max?

HBO Max lanzamiento

De inicio, el servicio solo estará disponible en los Estados Unidos desde el próximo 27 de mayo, aunque los portavoces de la plataforma ya han adelantado que HBO Max llegará a Europa y América Latina en 2021, aún sin una fecha en concreto (se espera que arribe en abril a Europa y en junio a Sudamérica).

Si dispones de una suscripción a HBO, pincha aquí para disfrutar de las mejores películas. Ahí podrás ver una selección de los mejores filmes que puedes ver en la plataforma.