Ya puedes descargar la app oficial de HBO para Android TV (incluso el APK)

HBO Espana Android TV

Tras una espera de casi dos años, HBO finalmente se puso las pilas, pues hoy lanzó la esperada aplicación de HBO para Android TV. Desde ahora, aquellos que tengan un dispositivo con Android TV 7.0 o superior van a poder instalar la aplicación de forma gratuita y en cuestión de minutos.

Cabe recordar que esto era algo que se venía pidiendo desde hacía bastante tiempo, pues los usuarios para poder ver HBO en el televisor o en un dispositivo con Android TV tenían que usar el móvil. Esto les permitía enviar contenido en la pantalla utilizando un Chromecast de por medio. Ahora, con la aplicación oficial de HBO para Android TV, ya no se debe depender del móvil. Con tan solo usar el mando del televisor a distancia se puede navegar por el menú que ofrece la aplicación.

HBO por fin se puede usar con el mando

HBO Android TV

A primera vista se puede notar que la interfaz de la app está muy bien lograda. La misma no da lugar a perderse entre menús complicados ni nada por el estilo. Lo que destaca en la misma es la diferenciación, muy clara, entre los capítulos a visualizar y la temporada completa que se separan por medio de pequeños cuadros.

De igual forma, se otorga acceso al contenido que se va incorporando a la plataforma por medio de la categoría “Novedades”. Lo mismo sucede con las recomendaciones o incluso con el contenido que ya se ha visualizado. En pocas palabras, se ha logrado hacer una interfaz amena y muy simple de utilizar.

Lee también:  Mejores apps gratis para ver historias de Instagram sin dejar rastro alguno

Reproductor a la altura de lo que se esperaba

Reproductor HBO Android TV

En lo que a reproducción de contenido se refiere, la aplicación de HBO para Android TV no defrauda. Y es que se ha cuidado cada detalle para que el reproductor no desentone con la interfaz. Podrás configurar el idioma y los subtítulos al igual que en el móvil.

Se espera que la app reciba actualizaciones a lo largo de los próximos meses, pues aún faltan algunas funciones necesarias que se encuentran en otras aplicaciones y que en HBO no deberían faltar. La encontrarás en Google Play, o pinchando aquí.

HBO
Price: Free

Si por el contrario necesitas el APK, aquí lo tienes. Esta vez 100% oficial y libre de virus, sin modificar. El propio APK llegado desde HBO y que funciona sin problemas con HBO España.