El truco para ver Disney+ sin anuncios en cualquier plan

Truco evitar publicidad Disney Plus

Las suscripciones de Disney+ tienen precios acordes con los de otros servicios de streaming. Sin embargo, a pesar de eso, Disney Plus está por lanzar una suscripción más barata y con anuncios que podría llegar a principios del 2023. Aun así, si no quieres ver publicidad, debes saber que existe un truco para disfrutar del contenido de Disney+ sin necesidad de ver anuncios.

Ya hay truco para ver Disney+ sin anuncios

Los anuncios todavía no han llegado a Disney+ y ya se conoce un truco para no tener que ver publicidad en dicha plataforma. De hecho, el truco ha sido desvelado por la propia compañía del ratón.

Toma en cuenta que en Disney+ han indicado que el plan con publicidad de la plataforma solo mostrará 4 minutos de publicidad por cada hora de contenido reproducido. Sin embargo, hay un tipo de perfil que no verá ningún tipo de publicidad en Disney+ y es el perfil de preescolar o niños.

Evitar publicidad Disney Plus

Sí, el perfil para niños de Disney+ está exento de anuncios publicitarios. De hecho, parece que Disney+ no les mostrará publicidad a los perfiles de preescolar para evitar conflictos legales. Toma en cuenta que, si bien mostrar publicidad a los niños es legal, recopilar datos de los niños para segmentar publicidad sí es ilegal y para esto hace falta autorización de los padres o tutores. Incluso Rita Ferro, la presidenta de publicidad de Disney, ha indicado que la compañía no tiene intenciones de recopilar datos de los niños.

Lee también:  La UE quiere que tu móvil y tu tablet tengan baterías reemplazables en 2024

Entonces, para evitar conflictos legales, Disney prefiere no mostrar publicidad a los niños. Ahora, el truco para evitar ver publicidad es muy simple: usar un perfil de preescolar o niño.

Ahora, si te preguntas qué tipo de contenido puedes ver con un perfil de preescolar, debes saber que puedes ver Nemo, Toy Story, entre otras películas clásicas de Disney de ese estilo. De cualquier forma, no olvides que los perfiles de preescolar de Disney+ no tienen acceso a todo el contenido de la plataforma, aunque puedes acceder a todo el catálogo de Disney+ con estos trucos.

Igualmente, para verificar si de verdad Disney+ no mostrará publicidad a los perfiles de preescolar, habrá que esperar a que los anuncios ya estén disponibles en la plataforma. Pero, repetimos, ya es oficial que Disney+ no mostrará anuncios a los perfiles de niños.