Así puedes acceder a todo el catalogo de Disney+ (sin restricción de edad)

Como desbloquear todas las pelIculas y series de Disney Plus

Disney Plus llegó al mercado a finales de 2019 y en su momento se presentó como una alternativa de Netflix, pero con contenido más familiar e infantil. Sin embargo, hoy en día esta plataforma tiene contenido para todas las edades, incluyendo series y películas de adultos que no son aptas para menores de edad.

Desde que Disney+ comenzó a estrenar series de Marvel como Iron Fist, The Punisher, Jessica Jones o Moon Knight (las cuales contienen violencia gráfica y lenguaje soez) el servicio se vio obligado a establecer clasificaciones de contenido.

Pues bien, si no has configurado este apartado en tu cuenta, es probable que tengas bloqueado el contenido para adultos y no estés disfrutando de todo el catálogo de la plataforma. Pero no te preocupes, a continuación, te explicamos cómo cambiar esto para que puedas disfrutar de todas las películas y series que ofrece Disney Plus.

Cómo desbloquear todas las películas y series de Disney+

La forma de acceder a todo el catálogo que ofrece Disney+ es estableciendo la categoría adulto (TV-MA) en la calificación del contenido por edades. Esto se hace desde la configuración de la app y para ello solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre la app de Disney+ en tu móvil o Smart TV.
  • Lo siguiente es pinchar sobre el icono de tu perfil que se encuentra en la esquina inferior derecha.
  • Ahora debes presionar sobre Editar perfiles y allí tendrás que seleccionar tu perfil.
  • A continuación, tienes que pulsar en Calificación por edades.
  • Finalmente, debes elegir la opción TV-MA (o 18+ dependiendo de tu región), pinchar en Guardar y listo.
Lee también:  Descubre de qué sirve bloquear un móvil por IMEI y cómo hacerlo

De esta sencilla manera puedes habilitar todas las películas y series que se encuentran disponibles en Disney Plus. Te recomendamos que, si tu cuenta es usada por algún menor de edad, no hagas este cambio en tu perfil para proteger a los pequeños del contenido para adultos que existe en la plataforma.