Se filtra el diseño final del próximo LG G6

Diseno Filtrado LG G6

Hace unos días, el fabricante de fundas Ghostek filtraba el diseño oficial del Samsung Galaxy S8. Ahora, parece que este fabricante se ha puesto de acuerdo para filtrar los nuevos lanzamientos del MWC y también ha filtrado el diseño oficial del próximo LG G6.

Hay muchos detalles más que confirmados del nuevo LG G6 pero gracias a esta funda podemos ver cómo será entero y sin muchas dudas. El nuevo LG G6 será el primer móvil de LG en continuar las tendencias de mercado y que no arriesgará demasiado por su capacidad para innovar. ¿Qué vemos en el diseño del LG G6 que podamos confirmar?

Funda LG G6

El diseño oficial del LG G6 se filtra, es bonito

El nuevo terminal de LG estará fabricado en un chasis monocasco de aluminio, es probable que esta vez la batería no se pueda extraer aunque LG afirma que será imposible que su batería se incendie. Además de esto también podemos confirmar que tendrá una gran pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD.

Si nos fijamos en el diseño es un poco menos angular que el de los anteriores G de LG pero lo cierto es que no nos disgusta para nada y además el terminal es algo más alargado de lo normal, con su nueva proporción 18:9 pero igual de estrecho que la mayoría (el ancho del terminal es el que marca la diferencia a la hora de usarlo a una mano y LG lo ha tenido en cuenta).

Un nuevo LG G6, el primer de la firma que podría ser un superventas

LG parece que quiere dar el gran pistoletazo en 2017 porque su móvil saldrá antes que su fiel competidor, más barato y además con un diseño y características que sabemos que van a gustar, sin problemas ni apuestas arriesgadas. El nuevo LG G6 tampoco apostará por el diseño modular tal y como ha confirmado LG.

Sabemos que montará una doble cámara trasera con flash LED y también vemos que tenemos un sensor de huellas en la parte trasera que seguramente funcionará de botón de encendido. En cuanto a los laterales (tapados en la funda) intuimos que lleva los botones de volumen en la izquierda del terminal, el cargador USB Type-C en la parte baja del terminal y una entrada para jack de auriculares de 3,5 mm en la parte superior.

Tampoco se nos puede olvidar que este nuevo LG G6 seguramente cuente con protección IP68 y esa será una de las razones por las que seguramente no cuente con batería extraíble al igual que el LG V20 versionado para Japón con esta característica. ¿Qué os parece el nuevo LG G6? A nosotros nos gusta, es el primero en mucho tiempo que nos va a encantar. LG nos ha enviado una invitación para ir al evento que celebrará el próximo 26 de febrero en el MWC, seguramente ese sea el día en que se presente.

Más información | Ghostek

Compartir