Nos atrevemos a confirmar que este será el diseño del Samsung Galaxy S8

Diseno funda Galaxy S8

No podemos negar que, al igual que los iPhone, los nuevos Samsung Galaxy S son los móviles más esperados del año. Todo el mundo está expectante para ver con qué logrará sorprendernos Samsung este año pero el Galaxy S8 todavía causa más expectación que los anteriores.

Después de un gran problema con el Note 7 Samsung lleva ya casi un año sin lanzar un flagship al mercado y a pesar de que no podemos asegurar que haya un solo diseño del Galaxy S8 o que no haya un Galaxy S8 plano sí que nos atrevemos a decir que ya conocemos el diseño de al menos, uno, de los Galaxy S8.

galaxy-s8-foto-real

El diseño del Galaxy S8 se ha filtrado en tantas imágenes que debe ser el final

Samsung ha revelado ya algunas imágenes del Galaxy S8 y lo cierto es que todas van en la misma línea lo que significa que ya conocemos el diseño de al menos, uno, de los Samsung Galaxy S8.

Es probable que haya una versión más grande con doble cámara pero a nosotros nos parece que este Galaxy S8 va a dar mucho que hablar, es un gran móvil, muy bonito, con diseño premium y seguramente el más potente de su especie hasta la fecha.

foto-real-galaxy-s8

A pesar de que podremos toquetear el Samsung Galaxy S8 en el MWC de 2017 ya queremos saber cómo será y no llegará a nuestras manos hasta abril de 2017. El Galaxy S8 será el flagship más potente del mercado.

En cuanto a especificaciones ya sabemos que contará con el Exynos más potente y el nuevo Qualcomm Snapdragon 835 en su interior. En cuanto a la pantalla tendremos una pantalla Quad HD Super AMOLED de gran calidad que ocupa cerca de un 90% del frontal. También esperamos ver un lector de huellas integrado bajo la pantalla.

Y sí, no hay rastro de pantalla dual en una de las versiones del Galaxy S8. Nos encanta el Galaxy S8 y creemos que finalmente tenemos muchas pistas. Tendrá una sola cámara muy buena, tendrá pantalla curvada y estará disponible en color dorado, azul y gris, al menos.

Fuente | BGR

Compartir