Se filtra una nueva foto real del Samsung Galaxy S8

foto-real-galaxy-s8

El lanzamiento del nuevo móvil de Samsung se acerca y los rumores del Samsung Galaxy S8 están aumentado su periodicidad para empezar ya a filtrar fotos reales del posible dispositivo. Ayer, en la red, se filtraba una foto real de la cual los medios no hacían eco pero hoy, tras filtrarse una segunda foto en un nuevo color, parece que ya empiezan a pensar que estamos ante el futuro Samsung Galaxy S8.

Es ya la segunda imagen filtrada que se parece y parece que el frontal del Samsung Galaxy S8 va a ser tal y como mucha gente creía desde hace mucho tiempo, una gran pantalla sin bordes por ambos lados y con unos marcos inferior y superior muy ajustados. En estos nuevos marcos no hay espacio para lectores de huella físicos ni botones capacitivos que estarían integrados en la pantalla.

Galaxy S8

El futuro Galaxy S8, tal y como muchos creían desde hace mucho tiempo

Solo hay que ver este render que tiene cerca de un año en Internet para darse de cuenta que ese concepto es el que aparece en las nuevas filtraciones, un concepto que ya esperábamos al poco tiempo de aparecer el Galaxy S7 Edge y que no parece haber cambiado tanto.

Las fotos del frontal del Galaxy S8 que se han filtrado ocultan el botón de inicio (que seguramente esté bajo la pantalla a modo de lector de huellas) y también hacen que los márgenes de la pantalla sean mucho más pequeños.

galaxy-s8-foto-real

Además del posible diseño, que nos parece que será el definitivo, se habla de más rumores durante estos días. Uno de los rumores revela que sí podría haber una versión plana del dispositivo y otro de ellos afirma que el Galaxy S8 se empezará a vender el próximo 18 de abril.

Esperamos que Samsung presente su Galaxy S8 en el MWC pero parece que su fecha de lanzamiento podría ser retrasada por problemas con el Galaxy S8 (problemas en el proceso de fabricación o bien porque no quieren presentar el dispositivo sin saber si serán capaces de cumplir con la demanda del terminal). Hay que recordar que el Galaxy S8 contará con la misma batería que tiene el Samsung Galaxy Note 7 por eso mismo se han ampliado las pruebas para ver si el dispositivo es realmente seguro montando baterías de la misma marca.

Esperar hasta el 18 de abril para tener un Galaxy S8 tampoco es tanto tiempo y más teniendo en cuenta que Samsung conserva una posición privilegiada en el mercado con su Galaxy S7 Edge al que pocos o ningún teléfono le hace sombra. Sí, ¿crees que estas imágenes filtradas son el concepto final? Nosotros creemos que sí y que Samsung se guardará muchos ases en la manga bajo este diseño que nos parece muy correcto y acertado.

Fuente | SlashLeaks

Compartir