Rumor: Samsung sí lanzará un versión plana del Galaxy S8

samsung-galaxy-s8

Samsung lleva lanzando dos variantes de su Samsung Galaxy S desde hace un par de años. Tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S6 contaban con dos variantes, una Edge y otra normal.

Ahora bien, en cuanto al lanzamiento del futuro Samsung Galaxy S8 que podría ser así (aquí hay una filtración real del dispositivo) se pensó que Samsung solo optaría por variantes Edge para su lanzamiento. Todo el mundo ha comentado que Samsung no tendrá un Galaxy S8 plano pero a través de SamMobile se han filtrado dos posibles modelos del Galaxy S8, el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus.

galaxy-s8-foto-real

El Galaxy S8 podría tener versión plana

No es que estos rumores sean ciertos o no pero cada vez está más cerca la presentación del Galaxy S8 y para nosotros tiene mucho sentido que Samsung considere lanzar igualmente la versión plana del dispositivo porque es una versión que sigue triunfando en el mercado.

Las dos variantes, SM-G950 y SM-G955 serían diferentes, una con pantalla plana y la otra con pantalla de doble curva, la pantalla Edge. Eso sí, si Samsung llega finalmente a lanzar una versión plana y más pequeña del Galaxy S8 parece que la pantalla de la versión más grande podría llegar a un tamaño cercano a las 6 pulgadas para rivalizar directamente con el Xiaomi Mi Mix, un dispositivo que le ha plantado cara a todos los fabricantes con su gran proporción de pantalla.

Queremos una versión plana del Galaxy S8

De momento siempre hay que aclarar que son solo rumores, que no podemos tomarnos todas estas palabras como algo totalmente genuino y verdadero pero viniendo a través de SamMobile creemos que estos rumores al menos son bastante fiables.

Samsung ha estado probando un montón de cosas para su futuro Galaxy S8 y la frustración que han tenido los usuarios por el lanzamiento del Galaxy Note la gente necesita un móvil grande de Samsung y uno pequeño.

Los que quieren renovar su Galaxy S6 o Galaxy S7 normal querrán una versión sencilla pero más potente, ser continuista gusta mucho y sino que se lo digan a Apple que año tras año saca móviles con características mejoradas pero sin arriesgar demasiado hasta estos últimos donde se la ha tenido que jugar para competir con la gama alta de Android.

Fuente | SamMobile

Compartir