¿Será así el Galaxy S8? Se filtran imágenes reales del dispositivo

galaxy-s8-foto-real

Parece que el Samsung Galaxy S8 está cada vez más cerca y después de que el Galaxy S8 haya sido expuesto en miles de rumores llegan unas filtraciones que parecen bastante reales sobre el que podría ser el futuro Samsung Galaxy S8.

En la filtración tenemos una foto real de la parte delantera del dispositivo y varios render que nos muestran el terminal al completo. Sí, este podría ser el verdadero Galaxy S8 y, a juzgar por todo lo que sabemos, creemos que se parecerá bastante al resultado final.

diseno-galaxy-s8

¿Será este el diseño final del Galaxy S8?

Antes de afirmar nada vamos a recordar que es solo una filtración, puede tratarse de un prototipo o de un producto que no es final. También podría ser que el Galaxy S8 fuese completamente diferente pero eso ya nos parece mucho más complicado, lo cierto es que este producto es muy similar a lo que anticipan los rumores sobre el futuro dispositivo de Samsung.

Esta vez el futuro Galaxy S8 parece que ha cubierto su parte frontal con un 90% de pantalla, llegando casi a ocupar la misma proporción de pantalla que ocupa el actual Xiaomi Mi Mix, un dispositivo que hemos analizado en Androidphoria y que nos ha encantando.

No hay lector de huellas en la parte trasera, ni doble cámara

A su vez, el futuro Galaxy S8, parece que sustituiría el clásico botón de inicio por el logo de Samsung. La gente sugiera que el lector de huellas se podría trasladar a la parte trasera pero nosotros creemos que Samsung lo integrará justo bajo la pantalla, en forma de lector de ultrasonidos sin apariencia física pero igual de eficiente.

En la parte posterior solo encontramos el módulo de cámara y flash con sensor de huellas y una sola cámara, no hay rastro de la posible doble cámara que montaría el Galaxy S8 y es que Samsung sabe que la doble cámara podría no ser la mejor cámara disponible. Samsung tendrá que montar la mejor cámara del mercado si quiere quitar a Samsung de la ruina para llevarla hasta la cima. Es posible que sí monte una doble cámara ya que la única foto real es de la parte delantera, quizás en la parte trasera fuese así en alguno de los prototipos.

samsung-galaxy-s8

Es posible también que Samsung lance un Galaxy S8 normal y un Galaxy S8 Plus con configuración de doble cámara, más grande y más caro. En este caso Samsung nos decepcionaría mucho al montar una cámara menos potente en su configuración más pequeña pero no podemos asegurar nada porque todavía no se han presentado los nuevos Samsung Galaxy. La cámara frontal parece montar el sensor de iris incluído en el Galaxy Note 7.

Tendremos que esperar al próximo 26 de febrero para ver si realmente son o no reales estas filtraciones y nosotros estaremos allí en el MWC de 2017 para contártelo. En los renders hay un USB Type-C, puerto para jack de audio, altavoz inferior y todo lo que nos gustaría ver en el Galaxy S8.

FuenteTwitter

Compartir