Descarga desde aquí el fondo de pantalla filtrado del Samsung Galaxy S9

descargar fondo pantalla filtrado samsung galaxy s9

El Samsung Galaxy S9 es uno de los móviles más esperados en los inicios del 2018. La compañía lleva una muy buena racha todos los años anteriores y se espera que este no sea diferente. Hoy te damos el fondo de pantalla filtrado del Samsung Galaxy S9 para que te acerques de cierta manera a este terminal.

Hace solo unos cuantos días Evan Blass filtró el diseño final del Galaxy S9 y S9 Plus. En aquellos dos renders se observaba el fondo de pantalla principal de estos modelos. Todos los móviles hacen de su fondo de pantalla una insignia y este no es para menos… ¿Quieres tener su fondo de pantalla?

Aquí tienes el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S9

No es una imagen cualquiera. Cuenta con una resolución muy apta incluso si tienes un panel de alta resolución. A pesar de ser una filtración la verdad es que le sienta realmente bien. Todo apunta a que esta será la imagen final que traerán estos dos móviles por defecto… ¿Te gusta? Para descargarlo haz clic en la imagen situada justo debajo para acceder a la imagen a máxima resolución.

S9 Fondo Pantalla

Ya sabemos la fecha oficial de lanzamiento de estos dos móviles. Se espera que sea el MWC de Barcelona el que albergue este lanzamiento el 25 de febrero. Queda algo menos de un mes para saber lo que han estado preparando los de Samsung y lo estamos deseando. De lo que no cabe duda es que hasta entonces se sucederán más y más rumores y aquí estaremos para contártelo todo.

Lee también:  ¡Sorpresa! Xiaomi y OPPO trabajan en su propio chip 5G

Haciendo un repaso rápido podemos deducir algunas de sus características principales. Una de sus novedades será su cámara. Desde este artículo puedes saber las tres sorpresas de la cámara del Galaxy S9. En cualquier caso, lo más llamativo es su sensor de focal variable, algo que no es muy usual en el terreno en el que nos movemos.

“Ya puedes descargar el fondo de pantalla del Galaxy S9”

Por otro lado, también sabemos que su batería no distará demasiado a la de su antecesor. También se habló de que su precio sería menor pero los últimos rumores apuntan a que no será así. Es más, subirá más si cabe y veremos a ver donde ponen el listón.

Fuente | SamMobile