La batería del Samsung Galaxy S9 no mejoraría según este documento

bateria samsung galaxy s9

El Samsung Galaxy S9 es lo próximo que traerá la marca coreana. No paran de sucederse rumores cada día y poco a poco vamos descubriendo sus características. Lo último que hemos sabido acerca del S9 es su caja trasera, donde se ven algunas de especificaciones. Hoy sabemos de primera un documento bastante interesante en el cual se confirman sus especificaciones.

Te recuerdo que ya tenemos algunas fotos reales de los próximos Galaxy S9 y S9+. Pintan realmente bien y no será hasta que pasen unos meses cuando sea presentado de manera oficial. Tendremos que esperar para ver lo que esta conocida marca nos tiene preparados para el recién comenzado 2018.

¿Es esta la batería del Samsung Galaxy S9?

El documento proviene de una fuente brasileña que se encarga de verificar estos dispositivos. El documento es muy claro y no deja lugar a dudas, el Samsung Galaxy S9 tendría unos 3000 mAh de batería, ni un mAh ni unos menos. Esto nos deja un sabor de boca un tanto agridulce… ¿Cuál es tu opinión acerca de este amperaje?

bateria samsung galaxy s9

Bajo nuestro punto de vista se queda un tanto escaso. No mejora la cifra del S8, lo que si bien no es paso atrás podría haber sido algo mayor. Por esta regla de tres el S9+ podría subir hasta los 3500 mAh e igualar a su antecesor. Lo único que se podría entender es que estos nuevos modelos fueran significativamente más finos. Esto, sumado a la misma capacidad de batería que sus antecesores si que puede ser algo bastante positivo.

Lee también:  Top 5 marcas que más móviles vendieron en el primer trimestre de 2021

Por otro lado, los nuevos Snapdragon 845 o el Exynos 981 harán una mejor gestión de la batería disponible. Puede que la autonomía sea incluso mayor, como es de esperar. En cualquier caso, Samsung podría haber mejorado este aspecto más. Será en el MWC de 2018 cuando conozcamos todas las características finales de los Samsung Galaxy S9 y S9+… ¿Tienes ganas? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Si estás pensando en comprar este móvil debes tener cuidado con los clones del Galaxy S9 que existen en el mercado. Al parecer son bastante iguales y puede que en alguna tienda de dudosa fiabilidad te den gato por liebre. Desde aquí, te animamos a comprar en organismos oficiales para evitar este tipo de problemas.

Fuente: SamMobile