Las 3 grandes curiosidades sobre los smartphones de 2017

¿Estás al tanto de lo que tienen los terminales en este 2017? Si quieres estar al tanto de lo nuevo que ha llegado este año a los dispositivos móviles, no te puedes perder esta lista de las 3 grandes curiosidades sobre los smartphones de 2017.

Grandes curiosidades sobre los smartphones de 2017

  • Cámara dual. Aunque esta característica ya la llevamos tiempo viviendo en los terminales, este año es sin duda el año de la cámara doble para los dispositivos móviles. Cada vez son más los fabricantes que apuestan por este tipo de tecnología para los dispositivos. Aunque todavía hay algunos que reniegan de incluir tecnologías de más en sus terminales, como por ejemplo Samsung, que prefirió añadir la cámara dual en el Note 8 que en el Galaxy S8. ¡Pero sin duda es un gran avance!

camara del Asus ZenFone AR

  • Adiós a los biseles. Este año 2017 también es el año de decirle adiós a los biseles, por lo que tendremos móviles que ocupan mejor los espacios de las pantallas, sin apenas biseles. Son muchos los fabricantes que han apostado por esto, aunque muchos lo han añadido directamente a los topes de gama. Así que si te gustan los terminales con gran pantalla y que aprovechan bien los bordes, sin duda este será tu año porque tu sueño se ha hecho realidad y cada vez veremos más dispositivos así.

Xiaomi mi mix 2 pantalla sin biseles

  • Adiós jack de auriculares. Si nunca te ha importado tener este molesto conector molestando en los terminales, podrás decirle completamente adiós al conector del jack de los auriculares. Porque cada vez son más los terminales que prefieren eliminar por completo esta característica. Una de las últimas filtraciones que ha confirmado esto es el Pixel 2. Aunque es algo que ya vimos en el iPhone sin ir muy lejos, y antes de este 2017, pero sin duda este es el año en el que más fabricantes lo han quitado.

iPhone 7 sin jack de auriculares

Estas son como te adelantamos, las 3 grandes curiosidades sobre los smartphones de 2017. Son algunas de las características que más hemos visto este año aparecer en los terminales y que todavía podremos ver a lo largo de estos meses.

¿Qué te parecen estas 3 prestaciones? ¿Te gustan o no?

Compartir