¿Quieres un Xiaomi a precio de infarto? Estos cupones para Banggood se terminan

descuentos moviles banggood

Los chicos de Banggood acaban de sorprendernos con 3 descuentos impresionantes de esos que no se pueden dejar escapar. Tenemos el Xiaomi Redmi Note 4X, LeTV Leeco Le Pro3 Elite y Xiaomi Mi5s para conseguir a los precios más bajos posibles. ¡Tienes que darte prisa porque no tardarán en agotarse!

Los mejores descuentos en móviles en Banggood

Xiaomi Redmi Note 4X de 4 GB + 64 GB por 148 euros

Xiaomi redmi note 4x

Sin duda una de las mejores promociones es que vas a poder comprar el Xiaomi RedMi Note 4X a un precio impresionante con un 12 % de descuento. Entre sus principales características destacamos que estamos ante un gama media-alta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Aquí puedes ver la review del Redmi Note 4X.

Pero ojo, es importante que antes de hacer tu compra introduzcas el código (8noteb464) hasta finales de agosto para aprovechar del precio más bajo. Antes 199 dólares y ahora 175 dólares, unos 148 euros al cambio.

19% descuento para LeTV Leeco Le Pro3 Elite(4+32GB)

LeTV Leeco Le Pro3 Elite

En segundo lugar, otra de las promociones imbatibles es esta para conseguir este espectacular LeTV Leeco Le Pro3 Elite(4+32GB) con un descuento del 19 %. Estamos ante un smartphone de gama media-alta que desde luego no tiene ningún desperdicio. Pero para que te salga al precio más bajo posible tendrás que introducir el código (8×72282) hasta finales de agosto. Si antes costaba 228 dólares ahora costará 184 dólares, que son unos 156 euros al cambio.

Xiaomi Mi 5s por solo 205 euros

Xiaomi Mi5s

La última promoción dentro de esta oleada de descuentos es el Xiaomi Mi5s con un 6 % de descuento. Tendrás que introducir el código (8BGESM5S64) para que te salga a este precio solo hasta el 30 de agosto. Aquí puedes ver la review del Xiaomi Mi 5s.

Es uno de los dispositivos referentes del mercado y considerado uno de los mejores en relación calidad-precio, de gama media-alta. Si su precio normal era de 256 dólares ahora podrás conseguirlo por 241 dólares, que son unos 205 euros al cambio.

 

Aprovecha estos descuentos espectaculares de móviles en Banggood para comprar algunos de los mejores móviles en relación calidad-precio. ¿Con cuál te quedas?

Compartir