¿Pagas con PayPal? Geekbuying tiene descuentos para ti

Ofertas PayPal Geekbuying

La tienda china Geekbuying es conocida por ofrecer una gran cantidad de productos a muy buen precio y, además, por ofrecer los lanzamientos de móviles Xiaomi antes que nadie. Geekbuying es esa tienda que lanza los productos lo antes que pueden y los hace llegar a tu casa lo antes posible como es el caso del Xiaomi Mi 5x que ya se puede comprar en esta web.

Seguramente sabrás que Geekbuying no solo vende desde China sino que también dispone de almacén en España con envíos en 2 días y garantía de 2 años tal y como manda la legislación en nuestro país. ¿Quieres más ventajas? Pues ahora Geekbuying ha lanzado una nueva promoción con cupones de descuento si pagamos con PayPal, la plataforma que la mayoría de las personas usamos para pagar en las webs de este tipo.

Cupones PayPal Geekbuying

Varios cupones de descuento para pagar con PayPal

Si vas a pagar con PayPal en Geekbuying, seguro que o harás, hay varios cupones de descuento que debes conocer y se aplicarán en función de la cantidad que vayas a gastar.

  • PAYPAL5OFF – Si haces una compra de más de 100 dólares te ahorrarás 5.
  • PAYPAL10OFF – Si haces una compra de más de 199 dólares te ahorrarás 10.
  • PAYPAL20OFF – Si haces una compra de más de 299 dólares te ahorrarás 20.
  • PAYPAL30OFF – Si haces una compra de más de 399 dólares te ahorrarás 30.
  • PAYPAL50OFF – Si haces una compra de más de 499 dólares te ahorrarás 50.
Lee también:  Google impedirá que las aplicaciones vean qué has instalado en tu Android

Así de simple, solo tendrás que usar el código de descuento en función de la cantidad que vayas a gastar y para poder usarlos tendrás que cumplir estos requisitos.

  • Pagar a través de PayPal.
  • Usar los cupones antes del 31 de agosto a las 23.59 (UTC +8).

Y recuerda que estos cupones no son compatibles con otros cupones de ofertas especiales pero si vas a comprar cualquier producto de más de 100 dólares (recuerda que son solo 85 euros) podrás disfrutar de un descuento extra en la compra que te permitirá ahorrar, según el producto, hasta 50 dólares.

Si quieres ver además los descuentos exclusivos que Geekbuying ha preparado para ti en esta promoción hay ofertas como las del Nubia Z17, la Yi 4K Plus, el nuevo Amazfit Bip o el OnePlus 5.