Compra ya el nuevo Xiaomi Mi 5x, tu iPhone con Android

Xiaomi Mi 5x

Hoy es el gran día, Xiaomi ha presentado el nuevo Xiaomi Mi 5x de forma oficial y ya lo conocemos. Ahora bien, ¿quieres tenerlo en casa antes que nadie? Solo tienes que comprarlo aquí.

El nuevo Xiaomi Mi 5x es lo más parecido a un iPhone en Android, más incluso que el OnePlus 5. Además, firmado por Xiaomi, estamos seguros de que este Xiaomi Mi 5x viene directo a conquistar un mercado que muchos querrían copar pero que nadie ha sido capaz. Si quieres saber más sobre el móvil aquí tienes la review del Xiaomi Mi 5x.

Comprar Mi 5x barato

¿Qué tiene el Xiaomi Mi 5x para ser tan especial?

La realidad es que lo tiene todo, sin llegar a su gama alta puro y duro tiene todo lo que realmente necesita un móvil para triunfar y sus especificaciones hablan por sí solas, solo tienes que verlas al completo:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2 GHz con GPU Adreno 506.
  • Doble cámara de 12 MP en la parte trasera y una cámara para selfies de 5 MP en el frontal.
  • Batería de 3080 mAh.
  • Soporte para redes 4G, Bluetooth, Touch ID en el frontal y WiFi AC de doble banda con infrarrojos.
Apple presentará en agosto el nuevo iPhone SE 2 a precio de risa

Por si fuera poco, es el primer Xiaomi con MIUI 9 basado en Android 7.1 y está pesando para su lanzamiento a nivel mundial por lo que no tendrás problemas con el español.

  • 64 GB de almacenamiento con 4 GB de memoria RAM y capacidad para microSD de hasta 128 GB aunque integra dual-sim.

Si quieres ver o comparar sus dimensiones hablamos de 155,4 x 75,8 x 7,3 mm en un peso de solo 165 gramos. El teléfono está disponible en color negro, dorado o rosa y lo cierto es que nos encanta.

Xiaomi-Mi-5X

¿Dónde comprar el Mi 5X en España?

Pues la realidad es que comprarlo directamente en España se hace prácticamente imposible por su desproporcionado precio, un precio en el que las tiendas españoles meten mano y aplican un margen enorme.

6 accesorios imprescindibles para el móvil que todo estudiante universitario debe tener

Lo mejor es comprarlo directamente en una tienda con garantías de China como es Geekbuying. Nosotros te recomendamos comprarlo en esta tienda que nunca da problemas y pagar por PayPal para evitar cualquier problema y añadir una garantía a mayores. Lo puedes comprar por solo 223 euros en cualquiera de los 3 colores. Si quieres que te salga por 210 euros (mínimo histórico), usa el cupón GKBMI5X.