Leagoo T5, 4 + 64 GB y doble cámara con 70 dólares de descuento

Leagoo T5 oferta

Hace unos días ya os hemos avanzado todo lo bueno sobre el Leagoo T5 pero llega el momento de seguir hablando de él por una oportunidad única, la oportunidad de llevarte el Leagoo T5 por un precio muy bueno.

Sí, esto consiste en ahorrar hasta 61 euros con respecto al precio de venta oficial lo que supone un gran ahorro. La oferta durará lo que dure la preventa, del 17 al 23 de julio. El nuevo Leagoo T5 es un gran smartphone que, por 112 euros, resultará una auténtica ganga.

Leagoo T5

¿Cómo comprar el Leagoo T5 al menor precio?

Para llevarte este Leagoo T5 al precio más bajo tienes que tener en cuenta que la oferta es limitada y que se llevará a cabo en Banggood. 100 unidades de cada día saldrán por el precio de 112 euros y las siguientes se venderán a un precio de 132 que si bien sigue siendo un gran precio, es mejor intentar aspirar al precio más económico.

Para llevarte el Leagoo T5 por este dinero tendrás que usar el cupón bgt520 en Banggood. Si el cupón no te funciona, que esperamos que no, tendrías que saltar al siguiente día pero 100 unidades son bastantes y seguramente te puedas llevar el tuyo por ese precio.

Lee también:  ¿Yaphone es fiable o es una estafa? Todo lo que debes saber antes de comprar en esta tienda

Además de eso te llevará una funda gratis y también unos auriculares, si lo quieres solo tienes que hacer click en el siguiente botón e ir a por él.

 

¿Por qué el Leagoo T5 es un gran móvil?

Hay muchas razones por las que el Leagoo T5 es un gran móvil y queremos enumerar algunas de ellas por las que invertir solo 112 euros en este teléfono será lo mejor que hagas este verano.

Recuerda que es una gran alternativa al Xiaomi Redmi Note 4 y desde luego que lo supera en muchos aspectos, solo le gana el Xiaomi en autonomía donde es un poco superior pero es que en ese caso la autonomía del Redmi Note 4 es excepcional, de lo mejor del mercado. La autonomía de este Leagoo T5 es muy buena y similar a la media. Y sí, el Leagoo T5 es superior en todo lo demás y su precio es más bajo.

Las 3 cosas en las que el Leagoo T5 destacada

  • Una gran cámara: Su potente doble cámara firmada por Sony con un sensor de 13 MP y otro de 5 MP hace grandes fotos, integra f/2.0 para fotos con poca luz y rinde realmente bien, es una cámara muy polivalente que sumada a su cámara de 13 MP en el frontal completan un apartado fotográfico muy bueno para su rango de precio.
  • Una hardware de gama alta: Su hardware es de gama alta, integra un procesador MTK6750T de alto rendimiento, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento como los flagships, todo con una pantalla de 5,5 pulgadas firmada por Sharp.
  • Una batería muy fiable: Firmada por LG su batería de 3000 mAh con Vcharge capaz de aguantar hasta 8 horas de reproducción contínua nos da ciertas garantías.
Lee también:  ¡El Poco X3 Pro ya está a la venta! Llévatelo por 50 € menos

Es un gran teléfono, sin ninguna duda yo me compraría uno de estos si solo tuviese unos 120 euros para gastar, por ese dinero no hay nada mejor en el mercado. Si no te llega esto aquí tienes 5 razones para comprar el Leagoo T5.