Leagoo T5, una gran alternativa al Redmi Note 4

Leagoo T5 oferta lanzamiento

Leagoo quiere que te enteres de que el nuevo Leagoo T5 ya está a la venta en su precio de preventa, siempre mucho más económico que el precio de salida al mercado final.

Si aprovechas esta semana para comprar el móvil, del 3 al 10 de julio, disfrutarás de un precio especial, podrás ahorrarte 50 dólares y además recibirás de regalo unos auriculares y una funda para el móvil.

¿Quieres saber por qué el Leagoo T5 es un gran móvil?

Pues sin duda Leagoo ha puesto el listón muy alto en este T5 y se atreve a competir de tú a tú con el Xiaomi Redmi Note 4, uno de los mejores de su categoría y al cual no supera en precio.

Si vemos la tabla comparativa entendemos que el Leagoo T5 cuenta con algunas ventajas con respecto al smartphone de Xiaomi.

Leagoo T5 vs Redmi Note 4

Ambos cuentan con pantallas de 5,5 pulgadas FullHD pero la del Leagoo T5 tiene Gorilla Glass y está firmada por Sharp. Ambos cuentan con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento pero su precio no es el mismo, el Leagoo T5 se puede comprar estos días por solo 136 euros y el Redmi Note 4 no baja de los 160 euros en esta versión aunque en las webs todas en cuantas hemos mirado el precio es superior.

Lee también:  Deja que un robot profesional limpie la casa por ti (129 €)

El Leagoo T5 tiene una doble cámara trasera de 13 MP + 5 MP a diferencia del Redmi Note 4 que tiene una cámara de 13 MP. En el frontal el Leagoo también saca pecho con sus 13 MP para selfies frente a los 5 MP del Redmi Note 4.

Leagoo ha montado huella dactilar frontal y en lo único que se ve un poco superado por el Redmi Note 4 es en la batería siendo uno de los mejores de su categoría pero siendo la batería del Leagoo T5 muy válida y muy capaz gracias a una firma de fabricación como LG que lanza hardware de gran calidad.

¿Quieres saber más sobre el Leagoo T5?

Leagoo T5 camara

Si quieres ver las potentes capacidades del Leagoo T5 solo tienes que ver este otro artículo en donde te hablamos del terminal.

  • Fotos muy potentes y un nuevo modo retrato que te sorprenderá con un potente efecto bokeh.
  • Gran potencia con el MediaTek MTK6750T y sus 4 GB de RAM firmados por Samsung y sus 64 GB de almacenamiento.
  • Potente diseño metálico unibody con un ancho de solo 7,9 mm y una curvatura que ayuda a mejorar la ergonomía.

Si el móvil te gusta y has visto todas sus especificaciones a fondo y quieres aprovechar el nuevo precio de preventa de 136 euros disponible solo durante 7 días quizás es mejor que vayas echando un vistazo.

Lee también:  Añade Android Auto y CarPlay a tu coche con esta radio de 7" en oferta