Llévate el Elephone P8 Mini por solo 97 euros (pocas unidades)

Elephone P8 Mini cupon

¿Estás cansado de comprar móviles por menos de 100 euros con poca memoria RAM, poco almacenamiento y unas especificaciones muy justas? El Elephone P8 Mini está aquí para remediar la situación y es que actualmente se puede conseguir por solo 97 euros.

Sí, como lo oyes, un móvil con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y de última generación con Android 7.0 Nougat por solo 97 euros, ¿parece mentira verdad? Pues eso no es lo único. El móvil, el Elephone P8 Mini, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, un procesador de 8 núcleos que consigue 39.000 puntos en AnTuTu y la banda de 800 MHz del 4G (además de todas las otras). El móvil tiene stock y estamos seguros de que te encantará.

Elephone P8 Mini

¿Quieres saber más?

Como sabemos que os gusta ver los móviles os recomendamos ver este vídeo de nuestro amigo de Newdroy en el que se puede ver el Elephone P8 Mini que gracias a este cupón y oferta se puede comprar en color negro y creo que también en color rojo y azul.

El móvil es una pasada, tiene doble cámara, un gran diseño, una cámara bastante buena y mucha capacidad por solo 97 euros, de hecho, su precio, parece una broma.

¿Cómo conseguir un Elephone P8 Mini por 97 euros en Cafago?

Los pasos para conseguir este gran móvil son muy simples, solo tienes que seguirlos al pie de la letra:

  • Entra a a Cafago con este enlace o con el enlace que te dejamos al final del artículo.
  • Créate una nueva cuenta y acepta su newsletter.
  • Confirma el correo.
  • Al apagar aplica el código P8MINI y los 200 puntos extra que te dan por hacer el primer paso.
Lee también:  Gana hasta 500 € en gadgets Tronsmart: sorteo por su 8° aniversario

El Elephone P8 Mini que suele tener un precio de 130 euros se te queda en solo 97 euros, un móvil con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, doble cámara y más cosas, es una pasada su precio para todo lo que ofrece. Yo personalmente no me lo perdería. También tiene lector de huellas en la parte trasera y botones capacitivos.

El móvil pesa 133 gramos y es muy compacto, la realidad es que sienta realmente bien y es muy cómodo, para los que quieren un móvil de especificaciones medias – altas pero muy manejable a precio muy bajo no hay muchas más opciones. Tiene radio FM y Newdroy nos asegura que llegaremos con 5 horas de pantalla a final de día, una pasada.