Apple TV+ regala dos meses de suscripción: descubre cómo obtenerlo

Consigue 2 meses gratis de Apple TV+ con solo pulsar un botón

De vez en cuando, las plataformas de streaming aprovechan ocasiones memorables para ofrecer ofertas o promociones imperdibles. Apple TV+ no es la excepción y este 2023 viene con una oportunidad especial que no te querrás saltar: dos meses gratis de su servicio.

¿El motivo? El estreno de la película protagonizada por Will Smith titulada «Hacia la libertad». Como ya dijimos, no es algo raro de este tipo de plataformas. Apple TV+ ya ha hecho promociones similares, como el que lanzó durante la pandemia en pleno 2020, regalando series para superar el confinamiento. Esta vez lanza un anzuelo suculento con una promoción que dura tanto como dos meses enteros. Aquí sabrás todo lo necesario para obtener esta suscripción gratuita.

Condiciones para tener los 2 meses de suscripción gratis en Apple TV plus

Apple TV+ regala dos meses de suscripción: descubre cómo obtenerlo

Como te habrás imaginado, esta promoción aplica con ciertas condiciones específicas. Para poder acceder a los dos meses gratis de Apple TV+, requieres cumplir con lo siguiente:

  • Por supuesto, lo más elemental: tener una cuenta registrada en Apple ID. Si no la tienes, igual la puedes crear ahora mismo desde la página oficial de Apple.
  • Jamás haberte suscrito antes al servicio. Esto significa que tu cuenta en Apple ID no debe haber pagado antes la suscripción de Apple TV+ ni usado alguna otra promoción gratuita en el pasado.
  • Ingresar en el enlace que te suministramos abajo y reclamar los dos meses gratis antes del 14 de enero.
Lee también:  15 peliculas de terror para disfrutar tu Halloween en 2022

OBTÉN DOS MESES GRATIS DE APPLE TV+ | Enlace

Otro detalle importante de tener en cuenta es que pasados estos dos meses disfrutando el servicio, empezarías a formar parte de la suscripción de pago. Si en ese entonces no te interesa continuar teniendo Apple TV+, siempre estarás a tiempo de cancelar la suscripción antes de que el servicio empiece a cobrarte.

¿Te vas a perder esta promoción?