Cómo comprobar si te ha tocado la Lotería de Navidad del 22 de diciembre de 2021

Comprobar numeros Loteria de Navidad 22 de diciembre 2021

¿Quieres saber si los números que has elegido para participar en la Lotería de Navidad del 22 de diciembre han tenido suerte? Pues no es necesario que enciendas la TV o la radio, ya que aquí te vamos a mostrar cómo averiguarlo en Internet y sin demasiadas complicaciones. Y sí, podrás saber rápidamente si te ha tocado una pedrea o te ha tocado El Gordo.

Lo único que necesitas es tener a mano los números que has jugado, un móvil o PC y estar conectado a Internet. Contando con esas cosillas que te hemos comentado, podrás comprobar si esos números han salido en el sorteo y tienen premio.

¿Cómo comprobar tus números de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre del 2021?

Comprobar numero Loteria de Navidad 2021 España

Como imaginarás, hay distintas fuentes que puedes consultar para saber si tus números han salido en la Lotería de Navidad de ese año.

Para no confundirte, vamos a separar las distintas formas que existen para realizar esta consulta (apps, sitios web y demás métodos).

Lee también:  Ya puedes enviar un Bizum por WhatsApp o Telegram (si eres BBVA)

Comprobar tus números de la Lotería de Navidad en Internet

Ver numeros ganadores Loteria de Navidad 2021

Existen dos páginas web que te dan la posibilidad de comprobar si los números que jugaste fueron los ganadores. Eso sí, estos sitios web pueden llegar a colapsar, por lo que te recomendamos abrirlos en pestañas diferentes en caso de que alguno de ellos no funcione.

Cabe mencionar que ambos sitios te dan la posibilidad de meter tus números para verificar si los mismos han salido o no sorteados (esto agiliza el proceso de búsqueda).

Comprueba tus números de la Lotería de Navidad en estas aplicaciones

Apps para comprobar numeros Loteria de Navidad 22 de diciembre 2021

Otros de los métodos que existen, y a los cuales puedes acceder de forma gratuita, es por medio de aplicaciones para dispositivos móviles. En total son dos apps las que te darán la posibilidad de comprobar si tus números han salido en el sorteo:

Es importante mencionar que dichas apps no están disponibles en Google Play Store, ¿qué quiere decir esto? Que tendrás que descargarlas en formato APK (por fuera de Play Store).

Si no sabes cómo instalarlas, no te preocupes, tenemos un tutorial en donde explicamos fácilmente cómo instalar aplicaciones APK en Android.

Lee también:  Waylet: así es la app estrella de Repsol, descubre todos sus trucos y secretos

Usa Alexa para comprobar tus números de la Lotería de Navidad de 2021

Usar Alexa para comprobar numero Loteria Navidad 2021

¿No quieres descargar aplicaciones en tu móvil, ni tampoco deseas visitar sitios web para averiguar esta información? Pues entonces pídele a Alexa que te diga cuáles han sido los resultados.

Diciendo las palabras que te vamos a mostrar a continuación en voz alta, podrás descubrir cuáles fueron los números ganadores:

  • “Alexa, ¿cuál es el gordo del sorteo de Navidad?”.
  • “Alexa, ¿cuáles son los primeros del sorteo de Navidad?”.

En cuestión de segundos, Alexa te informará de forma completa cuáles han sido los números que salieron sorteados en la Lotería de Navidad del 22 de diciembre de 2021.

Sin nada más que añadir al respecto, recuerda que con estos métodos podrás conocer cuáles fueron los números que han salido en El Gordo de La Navidad (primer, segundo y tercer premio), los cuartos y quintos, como así también las Pedreas.