¿4 GB de RAM + 64 GB de ROM por 101 euros? Vernee M5

Vernee M5

En GearBest estamos acostumbrados a encontrarnos con imponentes equipos que bajan sus precios para que podamos disfrutar de una oferta al mejor precio posible. La compañía china Vernee, es una empresa asiática que lleva bastante tiempo haciendo las cosas de forma excelente, resultado de ello tenemos el Vernee M5, un telefonazo que a día de hoy se encuentra disponible con una inmejorable rebaja que lo ubica en tan solo 101,05 euros. ¿Quieres saber más de este descuento? Pues acompáñanos.

Los dispositivos chinos cada vez van ganando terreno en el mercado tecnológico que es tan peleado por cada firma, y Vernee, poco a poco avanza en la disputa por ser una de las mejores marcas asiáticas. Para ello, pone sobre la mesa un terminal que goza de grandiosas especificaciones y un precio de rebaja que a cualquier le parecerá de risa: el Vernee M5. Este smartphone posee un diseño ligero y muy premium, una combinación que todos queremos, sumándole además sus características y prestaciones que lo hacen una opción muy top en estos días.

Especificaciones técnicas del Vernee M5

Primero, nos encontramos con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles, sistema operativo movido por Android 7.0 Nougat y un motor a cargo de un MTK6750 Octa Core que corre a 1.5GHz y una batería de 3.300 mAh. Uno de los apartados que más impresiona del Vernee M5 es su memoria, la cual está conformada por nada más y nada menos que por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar hasta 256 GB.

Además de lo anterior, incorpora una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 8 MP. No hay doble cámara en la parte posterior, pero la única que integra es más que suficiente para capturar fotos muy buenas. Igualmente, cuenta con un lector de huellas ubicado en la parte posterior, SIM dual, conectividad 4G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, entre otras cosas.

En cuanto a su precio, quedarás sorprendido al encontrar todas las especificaciones que conforman el M5 por tan solo 101,05 euros en GearBest. A continuación te dejamos el link de compra.

Más ofertas de otros productos en GearBest, ¿a qué esperas?

Y todavía no acaba aquí, pues hemos traído otras jugosas ofertas en diferentes dispositivos para que puedas armar tu faceta tecnológica por el menor precio posible. En primer lugar, traemos otro smartphone de Vernee, el modelo Mars Pro, un phablet que cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas, Android 7.0, procesador Helio P25, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y una estupenda batería de 3.500 mAh. ¿En qué precio está disponible? Por la suma de 148,12 euros, podrás aquirir un súper monstruo en rebaja en GearBest.

Por otro lado, también nos encontramos con el Bluboo S1 (126,31 euros), el Vkworld Mix Plus (92,63 euros), Leagoo KIICAA MIX (92,63 euros), UMIDIGI S2 (163,168) y el Elephone S8 por tan solo 202,10 euros. Ahora, pasando al sector de la domótica y la limpieza del hogar, encontramos un robot limpiador, el Haier XShuai T370 Robotic Vacuum Cleaner, por tan solo 151,57 euros.

Y para terminar con la lista de descuentos, hay diferentes artículos tecnológicos que están disponibles con un descuento por medio de un cupón para todos, así tienes la oportunidad de armarte con equipos de gran calidad sin tener que pagar tanto por ello. A continuación podrás ingresar al enlace con todo el listado de dispositivos con descuentos disponibles.

 

¿Qué dispositivo comprarás en oferta en GearBest? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.