Compra el Ulefone Armor 2 por 220 euros [Solo hasta el 21 de agosto]

Comprar Ulefone Armor 2

¿Te gustaría comprar el Ulefone Armor 2? Recientemente te hablamos del Ulefone Armor 2, y estamos ante uno de los smartphones más resistentes del año y que desde luego no tiene desperdicio, porque tiene potencia e innovación a un gran precio. Y por esto motivo te traemos una noticia tan buena en el día de hoy, porque si su precio normalmente serán 299 dólares, solo durante los días 14 y 21 de agosto vas a poder conseguirlo por 259 dólares.

Así que si quieres comprar Ulefone Armor 2 más barato, tienes que aprovechar esta oferta:

Comprar Ulefone Armor 2

Si quieres comprar un móvil potente y económico, sin duda este terminal es una de las mejores opciones que nos encontramos en el mercado. Es un dispositivo que está disponible con 6 GB de RAM y un precio de pre-compra de 259 dólares, unos 220 euros al cambio. Es un gran precio porque estamos ante un gama media-alta.

Entre las principales características, aunque ya te lo hemos contado todo al inicio del artículo tenemos ante nosotros un smartphone muy eficiente con 5 pulgadas de cámara Full HD. En potencia además destacamos un eficiente Helio P25 de 8 núcleos con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que además podrás expandir hasta los 256 GB.

Comprar Ulefone Armor 2

Y donde destaca también es en la batería con 4.700 mAh y carga rápida. Sin pasar por alto que la trasera tiene 16 MP de cámara para sacar fotos espectaculares, junto a una frontal de 13 MP. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, Android 7 Nougat en su interior.

Si quieres saber más sobre este dispositivo no te pierdas el siguiente vídeo:

¿Te imaginas conseguir este terminal muchísimo más barato? ¿Costando 40 euros menos? Tienes que aprovechar este descuento que estará disponible solo durante una semana, como ya te adelantamos.

Cómpralo ahora con un descuento especial, solo hasta el 21 de agosto

Comprar Ulefone Armor 2

Durante estos días, entre el 14 y el 21 de agosto vas a poder disfrutar de este dispositivo a un gran precio. Después de ese día, a partir del día 22, el precio volverá a ser el mismo de 299 dólares. Así que ahora podrás comprarlo por 259 dólares o 220 euros.

 

 

Compartir