¿4 GB de RAM y 64 GB por 89 euros? Elephone P8 Mini

Elephone P8 Mini mejor precio

Esta semana hemos visto ofertas impresionantes de móviles por debajo de los 100 euros que rozaban la perfección pero si hay una oferta de risa y que no te la vas a creer, es la siguiente.

El Elephone P8 Mini se puede conseguir por solo 89 euros con esta promoción aunque está limitada y su precio es de 125 euros, un precio que igualmente supone un avance por encima de todos sus competidores. ¿Por qué nos impresiona tanto el P8 Mini de Elephone? Pues porque lleva todo lo que integra un gama alta pero por un precio de gama baja, eso es lo más impresionante de este pequeño.

Comprar Elephone P8 Mini Geekbuying

Elephone P8 Mini: Cuando crees que el precio es una broma

El Elephone P8 Mini no solo cuenta con grandes especificaciones, su diseño es terriblemente precioso y además cuenta con una doble cámara trasera. Solo hay que ver las características al completo para entender por qué nos ha impresionado tanto esta oferta.

  • Pantalla Sharp de 5 pulgadas con resolución FullHD y terminación 2.5D.
  • Procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos a 1,5 GHz con gráfica Mali-T860.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, con posibilidad de expansión con microSD de 128 GB.
  • Batería de 2680 mAh.
  • Doble cámara trasera de 12 MP + 2 MP y cámara frontal para selfies de 16 MP, con flash frontal y trasero.
  • Lector de huellas en la parte trasera.
  • Android 7.0 Nougat con ELE OS 1.0.
  • WiFi, 3G, 4G y Bluetooth. Tiene todas las bandas 4G que usamos en España.
Consigue 3 smartphones increíbles con descuento en Banggood

La realidad es que es una completa bestia y su peso de solo 133 gramos y gran diseño nos hacen ver que estamos ante uno de los mejores terminales calidad / precio de todo el mercado, sin duda este Elephone P8 Mini ha apuntado muy alto y pronto lo tendremos en el mercado.

Para hacernos con uno de estos deberemos entrar en la promoción que se hará cada martes a las 9.00 (UTC), que son las 11 en España. El próximo martes 8 de junio y este mismo marte 2 de junio puedes conseguir una de las 10 unidades que se vende a 89 euros, luego el precio ascenderá a 125 euros pero sigue siendo una opción realmente buena. Ah, también tiene dual-sim.

Xiaomi Mi Notebook Pro: La mejor alternativa al MacBook Pro con Windows 10