¿Quieres la mejor copia del Honor Magic? Un teléfono del futuro por 78 euros

Comprar Cubot Magic 4G barato

Seguramente te suene la marca de smartphones Cubot, y hoy, te traigo una gran noticia porque vas a poder comprar el Cubot Magic 4G más barato de Oferta. Y como no podía ser de otra manera lo encontrarás en Igogo. Si quieres saber dónde se han inspirado solo tienes que pensar en el Honor Magic.

Estamos ante un dispositivo mágico desde luego porque cuenta con unas especificaciones de notable para tener un precio tan bajo de apenas 78 euros en preventa. Pero solo podrás conseguirlo a este precio si te acoges a esta oferta de Igogo.

Comprar Cubot Magic 4G

Comprar Cubot Magic 4G más barato de oferta

Estamos ante un dispositivo que presenta un diseño muy atractivo. A pesar de que es sencillo, es bastante bonito y con bordes curvados, por lo que seguramente te guste. Pero además, decirte que sus especificaciones tampoco están nada mal.

El Cubot Magic 4G viene equipado con una pantalla IPS de 5 pulgadas. Es un tamaño pequeño y compacto pero ideal para quienes no quieren un teléfono grande y quieren llevarlo en el bolsillo cómodamente a cualquier parte. Si eres de esos, esto te gustará.

Además, en potencia tampoco deja a nadie indiferente porque tenemos un procesador MTK6737 a 1,3 GHz y 3 GB de RAM, con 16 GB de almacenamiento interno para que puedas exprimir más las capacidades del dispositivo. Tiene potencia de un gama media y ya ves que el precio de apenas 78 € es de gama baja, por lo que está genial.

Entre las demás características queremos destacar por supuesto la cámara trasera Dual de 13 MP + 2 MP. No está nada mal desde luego porque se suma a la innovación de esta manera. Por lo demás, destacar que tiene 4G y Android 7.0 Nougat. Está bastante bien para su precio, por lo que podríamos definirlo como un buen gama media.

Comprar Cubot Magic 4G por solo 78 euros en Igogo

Si quieres hacerte con este dispositivo, uno de los mejores en relación calidad-precio de este año, no dudes en comprar el Cubot Magic 4G por solo 78 euros en Igogo ahora aprovechando que está de oferta por su preventa. Es un gran precio y solo tendrás que hacer clic en el siguiente enlace para aprovechar el descuento y conseguirlo al mejor precio posible:

 

Compartir