Consigue el Bluboo S8 con un 50 % de descuento, ¡unidades limitadas!

Comprar Bluboo S8

Si te gusta la marca Bluboo te traigo unas noticias estupendas, porque vas a poder conseguir un 50 % más barato el Bluboo S8 para comprar. Pero esto solo podrá ser posible en su primera semana de pre-venta. Así que si estás pensando en comprar un nuevo smartphone, echa un vistazo a esto que te contamos porque te interesa.

Y es que los chicos de Banggood han lanzado una oferta muy buena a través de la cual podrás comprar a mitad de precio, y solo durante 5 días, este terminal. No hay broma porque vas a poder conseguir el Bluboo S8 con un 50% de descuento. ¡Qué no se te escape de las manos!

comprar BLUBOO S8

Comprar Bluboo S8 más barato

Estamos ante un dispositivo que desde luego no tiene desperdicio y apuesta por un MediaTek en su interior. Cuenta además con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM hasta 256 GB de almacenamiento. Además, en cámara han apostado por un sensor de Sony, lo cual no está nada mal porque podrás tomar buenas fotos. Y tiene 3.450 mAh de batería para que aguante el día desde luego.

Estas son algunas de sus principales características, pero sin duda este precio de 74,99 dólares es un gran precio (unos 63 euros al cambio). Pero tendrás que darte prisa porque solo hay disponibles unas 20 unidades por día.

Comprar Bluboo S8 barato

Aprovecha la oferta y cómpralo a mitad de precio

Durante esta semana de pre-compra (del 14 de agosto al 20) vas a poder conseguirlo a este precio en Banggood. Como te decimos, su precio habitual sería de 179,99 dólares pero ahora podrás comprarlo a la mitad, es decir, 74,99 dólares por el Bluboo S8. Son unos 63 euros al cambio, lo cual es un gran precio para este dispositivo.

 

Pero además tenemos otra promoción para que lo consigas a un precio increíble en Aliexpress. Tendrá lugar desde el día 15 hasta el 21 de agosto. E incluso tendrás la oportunidad de conseguir un regalo valorado en 50 $. Aprovecha ahora esta promo y consigue este smartphone más barato:

 

Compartir