Así puedes tener 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited para escuchar música

amazon music unlimited 3 meses gratis

Dado a que escuchar música es una necesidad humana casi tan importante como comer o respirar para muchos, contar con un buen servicio de música en streaming actualmente es esencial. En ese sentido, hay muchas opciones en el mercado para elegir, pero casi todos recurren a Spotify por ser el más popular. Sin embargo, también existen otros servicios de música en streaming interesantes, tal como Amazon Music Unlimited que ahora está regalando 3 meses gratis.

Sí, así como lo lees, 3 meses de música en streaming gratis gracias al servicio de Amazon que te vienen de maravilla para estos días de confinamiento. Si quieres saber cómo conseguirlos, sigue leyendo pues enseguida te explicamos. En realidad, no es para nada complicado, pero la promoción tiene algunas condiciones y limitaciones que es importante que conozcas.

Cómo tener 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited

pasos para conseguir amazon music unlimited gratis por 3 meses

Antes de nada, debes saber que estos 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited son un regalo de parte de Amazon para promocionar su servicio de música. Por tanto, no hay ningún truco oculto y todo es completamente legal. Ahora bien, como toda promoción, esta también tiene sus condiciones que posiblemente te impidan disfrutar de los 3 meses gratis del servicio.

Específicamente, no podrás tener los 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited si no cumples con estas condiciones:

  • Residir en España: no vale usar una VPN para cambiar tu ubicación, pues tarde o temprano el servicio te pillará y anulará tu suscripción. Así que sí o sí debes estar en España para aprovechar esta promoción.
  • Nunca haberse dado de alta en Amazon Music Unlimited: si ya eres cliente de este servicio, esta promoción no es para ti. Lo mismo aplica a los que alguna vez disfrutaron de una prueba gratuita de Amazon Music Unlimited. Esta promoción solo es válida para nuevos clientes.
  • Suscribirse antes del 30/04/2020: específicamente, antes de las 23:59. Después de ese período, Amazon ya no regalará 3 meses gratis, sino el período promocional de 15 días gratis.

Si cumples con esas condiciones, entonces obtén tus tres meses gratis de Amazon Music Unlimited pinchando en el siguiente botón.

 

Una vez en la página, sigue estos pasos para reclamar los 3 meses gratis del servicio:

  • Selecciona Empieza tu prueba gratis.
  • Si aún no lo has hecho, debes registrarte o iniciar sesión en Amazon con una cuenta que nunca se haya suscrito a Amazon Music Unlimited.
  • Seguidamente, te preguntarán el tipo de tarifa que deseas. Para obtener los 3 meses gratis, debes elegir la que dice Tarifa individual.
  • En caso de que tu cuenta de Amazon no tenga un método de pago asociado, debes añadirlo obligatoriamente para aprovechar esta promoción.
  • Por último, sigue los pasos mostrados en la página y listo.

Ya puedes empezar a disfrutar de música en streaming gratis durante tres meses. Ten en cuenta que, luego de ese período, Amazon cobrará automáticamente 9,99 euros mensuales en el método de pago que añadas. Sin embargo, puedes cancelar la suscripción cuando quieras para que eso no suceda.

¿Qué ofrece Amazon Music Unlimited?

plataformas amazon music unlimited

Amazon Music Unlimited es una versión mejorada del servicio de música de Amazon Prime. Ofrece un catálogo de más de 60 millones de canciones que puedes disfrutar cómo tú quieras. Puedes escucharlas en streaming, pero también puedes descargarlas para escucharlas sin Internet. Aparte de eso, Amazon Music Unlimited no te muestra anuncios molestos y está perfectamente integrado con Alexa.

¿Cómo puedo escuchar la música de Amazon Music Unlimited? Tienes tres opciones: desde su página web, desde su app para PC o desde su app Amazon Music para móviles Android e iOS:

Amazon Music
Price: Free
‎Amazon Music
Price: Free+

Ahora bien, si quieres saber qué tal es este servicio frente a otros similares, en el siguiente artículo comparamos a Amazon Music Unlimited con Spotify y Google Play Music para ver cuál es el mejor.